En medio de la polémica separación de Shakira y Gerard Piqué, medios internacionales especulan sobre un posible acercamiento entre la cantante e Iker Casillas

Por Redacción COSAS

Tras la primera entrevista de Shakira sobre su separación con Gerard Piqué, han aparecido rumores que vinculan a la cantante con el ex arquero español, Iker Casillas.

Como se recuerda, Shakira ofreció una reveladora entrevista a ELLE donde confiesa que su separación es una de las “épocas más oscuras” de su vida y que aún está atravesando un proceso complicado, pero se apoya en sus hijos.

Sim embargo, medios internacionales no han dudado en vincularla con el ex arquero español, Iker Casillas, quien en su momento fuera compañero de selección de Gerard Piqué.

La razón detrás de los rumores de un romance entre  Shakira e Iker Casillas

Iker Casillas y Gerard Piqué fueron compañeros en la selección de fútbol de España.

Los rumores comenzaron luego de que el programa “Socialité” informara que Iker Casillas había comenzado a seguir recientemente a Shakira en su cuenta de Instagram, lo que respondería a una intención de acercarse a la cantante.

Al igual que Shakira, Iker Casillas atravesó, en marzo de 2021, por una separación de su esposa, la periodista, Sara Carbonero, después de diez años de matrimonio y dos hijos.

Desde el fin de dicho matrimonio, Iker ha sido vinculado a varias personalidades, la última de ellas, María José Camacho, viuda de Francesc Arnau, ex portero del F. C. Barcelona.

Sin embargo, dichos rumores fueron negados por el mismo deportista, quien utilizó sus redes sociales para desmentir que estuviera en una relación.

Ahora, la prensa internacional no duda en vincularlo con Shakira, aunque la cantante ha confesado que, por el momento, sólo está enfocada en si misma y en su música, que debió dejar de lado durante su relación con Gerard Piqué.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.