Khloé Kardashian y Michele Morrone se han mostrado muy cercanos en la Semana de la Moda de Milán, generando rumores sobre un supuesto romance entre ellos.
Por Redacción COSAS
La atención mediática al romance de Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio se ha desviado luego de que la Semana de la Moda de Milán sacara a relucir rumores de un posible acercamiento entre Khloé Kardashian y el actor Michele Morrone, conocido por su papel de Massimo Torricelli en la película de Netflix, 365 días.
Como se recuerda, Khloé Kardashian está atravesando un significativo periodo de su vida, luego de convertirse en madre por segunda vez, a través de gestación subrogada con su ex Tristan Thompson, cuyas infidelidades causaron mucho dolor en la estrella de «The Kardashians«, quien contó en la premiere de la segunda temporada de su reality los difíciles momentos que atravesó en su relación con el jugador de baloncesto.
Sin embargo, a pesar de lo mal que la puede haber pasado, Khloé está intentando rehacer su vida. A mediados de año se le vinculó con un inversionista de capital privado que Kim le presentó, pero meses más tarde, su pequeño romance llegó a su fin. Sin embargo, ahora se le vincula con el actor Michele Morrone.
Khloé Kardashian y Michele Morrone en Milán
Todo comenzó cuando en medio de los compromisos de Khloé en la Semana de la Moda de Milán, el actor de 365 días subió un Instagram story con la empresaria donde posaban de una manera que hacía presumir que existía mucha confianza entre ellos.
La imagen se volvió viral rapidamente e incluso se compartieron imágenes del desfile de Dolce & Gabanna donde habían decido sentarse juntos en primera fila.
Pero, eso no fue todo. Según fuentes que estuvieron presentes en la fiesta que ofrecieron Domenico Dolce y Stefano Gabanna al finalizar su desfile, la pareja estuvo conversando muy de cerca e incluso se animaron a subirse a la pista de baile y disfrutar juntos de la música.
Ante ello, solo hay dos opciones: este es el inicio de un nuevo romance para Khloé en medio de uno de sus momentos más difíciles, o solo es una estrategia publicitaria al más fiel estilo de las Kardashians. Solo el tiempo lo dirá.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.