Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid han sido vistos paseando por las calles de Nueva York, según un reciente informe de People.

Por Redacción COSAS

Luego de haber puesto fin a su relación con Camila Morrone, Leonardo DiCaprio habría empezado a salir con la modelo Gigi Hadid, según un reciente informe de People.

Una fuente le indicó a la revista estadounidense que la pareja “se está conociendo”. Sin embargo, otro informante cercano al actor aseguró que “Leo definitivamente está interesado en Gigi”.

Lo cierto es que el actor de 47 años y la modelo de 27 están tomándose las cosas con calma y, de confirmarse su relación, se presume que la mantendrían en estricto privado, como hizo DiCaprio con su última relación.

Leonardo Di Caprio y el fin de la teoría alrededor de sus novias de 25 años

A Leonardo DiCaprio lo envuelve una extraña teoría respecto a sus parejas.

La noticia del posible inicio de una relación entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid ha sorprendido a más de uno debido a la teoría que envuelve la vida sentimental del actor y que sostiene que el protagonista de “Titanic” no sale con mujeres mayores de 25 años y que incluso rompe con sus novias cuando se acercan a dicha edad.

Sin embargo, Gigi Hadid, quien habría impresionado a Di Caprio, tiene 27 años, lo que rompería esta teoría que incluso envolvió el fin de la relación de Leonardo y Camila Morrone, después de cuatro años de noviazgo.

Como se recuerda, la pareja mantuvo su relación en estricto privado durante todo el tiempo que duró. De hecho, solo aparecieron juntos en un evento público cuando tenían dos años de pareja, en los Oscar 2020.

Sin embargo, un año antes de esta aparición, la modelo se pronuncio sobre su relación y compartió la frustración que la envolvía por la atención que le daban los medios a la diferencia de edad entre ella y Di Caprio.

Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir”, sostuvo.

El presente de Camilla Morrone

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

DiCaprio y Morrone mantuvieron una relación por cuatro años.

Mientras Leonardo Di Caprio inicia un nuevo capítulo de su vida amorosa, People confirmó que Camilla Morrone ha decidido cortar contacto con el actor y continuar con su vida rodeada de su “gran grupo de amigas que se preocupan por ella”, entre las que se encuentran las modelos Kendall Jenner y Hailey Bieber.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.