La ex novia de Leonardo DiCaprio, Camila Morrone, y su actual saliente, Gigi Hadid coincidieron en el desfile de Versace.

Por Redacción COSAS

El inicio de una relación entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid ha acaparado los titulares de la prensa internacional en las últimas semanas. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron a Entertainment Tonight que el actor y la modelo “se están viendo mucho”, por lo que no sorprende que DiCaprio haya viajado hasta Milán para acompañar a su saliente en el desfile de Versace.

Sin embargo, la noticia, en esta oportunidad, no está ligada al romántico gesto de DiCaprio, quien viajó hasta Milán para pasar más tiempo con Gigi, si no a que la ex del actor, Camilla Morrone, con la que terminó su relación hace algunas semanas, también se encontraba en el desfile de Versace.

Mientras Gigi caminaba por la pasarela con un look negro, en la primera fila de los asientos se encontraba Camilla Morrone, quien habría sido invitada por la marca para presenciar la presentación de la nueva colección Primavera-Verano 2023.

Camila Morrone y Gigi Hadid en el desfile de Versace

Camila Morrone en la primera fila del desfile de Versace.

Siguiendo con la temática gótica que envolvió al desfile, Camila Morrone lució un ajustado corset de transparencias a juego con unos pantalones negros y zapatos de tacón. Su beauty look fue intenso con los ojos perfilados y una melena ligeramente ondulada.

Como se recuerda, el fin de la relación de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone llegó a su fin los últimos días de agosto, según lo que se tiene entendido, en buenos términos.

Sin embargo, sólo bastaron unas semanas para que DiCaprio sea vinculado a la top model Gigi Hadid, con quien se le vio paseando por las calles de Nueva York.

Según fuentes cercanas a la pareja del momento, Gigi “es el tipo de mujer que le atrae” a DiCaprio, dado que “se mueven en los mismos círculos y coinciden en eventos, clubs y restaurantes”. ¿Será este el inicio de la historia de amor definitiva del actor? Solo el tiempo lo dirá.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.