La expareja asistió al partido de béisbol en el que jugó su hijo mayor Milan. No obstante, Shakira y Piqué guardaron una evidente distancia.

Por Walter Chunga

Este fin de semana, la cantante y el futbolista del Barcelona FC fueron vistos en el partido de su hijo mayor Milan, de 9 años, no obstante, ni siquiera se han acercado a saludarse. Ni se miraron.

Acompañados por sus respectivas madres, Shakira y Gerard Piqué, se sentaron bastante lejos el uno del otro, casi en lados opuestos de las gradas.  En todo momento del partido, la pareja mantuvo una actitud distante, sin ningún tipo de acercamiento.

Al término del encuentro deportivo, ambos se acercaron a Milan manteniendo su distancia.

El mensaje oculto de Shakira

En el partido de Milan se pudo observar un detalle curioso. Shakira mostró un mensaje que al parecer estaría dedicado al deportista catalán. En el dorso de la chaqueta que lucía la artista, podía leerse un mensaje que decía “Keep back” (Quédate lejos). Una clara alusión a lo terrible que están las cosas entre lo que alguna vez fue una pareja que se pregonaba amor, se dedicaba canciones y hasta goles.

En las últimas semanas la pareja se ha mantenido entrampada al no llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus menores hijos, Sasha y Milan.

Gerard Piqué ya se luce con su flamante novia, Clara Chía y se muestra muy enamorado. Sin embargo, Shakira a pesar de lo difícil que le ha sido su separación con Piqué, se le suma la apertura del juicio oral para que la cantante pueda responder por seis delitos contra Hacienda Pública española.

La Fiscalía está pidiendo ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros para Shakira.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.