La pareja que está en el ojo de la tormenta es la conformada por Gerard Piqué y Clara Chía. Ambos muestran su amor sin temor a ser vistos o captados por los paparazzi.

Por Walter Chunga

La relación entre el jugador del Barcelona FC y la estudiante de 23 años, Clara, parece afianzarse con el paso de los días. Hace poco, se conoció que estuvieron de paseo por la romántica ciudad del amor: París. En esa ciudad Piqué y Chía hicieron mucho turismo, disfrutaron de la gastronomía en restaurantes lujosos, hasta tuvieron tiempo de recorrer la ciudad en dos ruedas.

No en una motocicleta, pero sí en un scooter eléctrico. El medio ¡Hola! publicó fotografías donde la flamante pareja recorre París con este singular medio de transporte. Ambos, con sonrisas en el rostro, no pueden ni evitar verse a los ojos mientras manejan los scooters.

Piqué

Clara y Piqué fueron captados en su viaje a París manejando scooters eléctricos.

El futbolista llevaba un look peculiar; un pañuelo al estilo roquero alrededor de su frente, gafas de sol, una casaca jean de color celeste y unas zapatillas blancas. El deportista lucía una forma de vestir poco usual en él.

Piqué

La pareja ya no teme ser vista por los paparazzi.

 

Por el lado de Clara, ella tenía puestos unos lentes de sol, una casaca negra estilo rockera, un pantalón jean de color oscuro y unas sandalias.

Piqué

Ambos se vieron muy animados en su paseo por la romántica ciudad de París.

Según informó ¡Hola!, Clara Chía Martí y Gerard Piqué ya habrían viajado previamente a la ciudad de Londres y Estocolmo.

Shakira declaró sobre Piqué

De manera coincidente, la entrevista que la cantante colombiana dio a la revista Elle fue publicada en la misma semana, en la que su ex regresó de su viaje a París con Clara Chía.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Shakira causó un gran impacto con sus declaraciones, ya que fue la primera vez que hablaba con un medio de comunicación, luego de que se conociera la ruptura con Piqué el 4 de junio de este año. La artista contó que está pasando días muy oscuros en su vida y de lo importante que es la música para superar esta difícil etapa. Asimismo, comentó que su familia es un gran soporte para ella y sus hijos.

Al momento, Piqué y Shakira continúan luchando por la custodia de sus hijos Milan (9) y Sasha (7).

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.