Kanye West nuevamente hace noticia al dejar su feed vacío y colocarse una foto de Kris Jenner, madre de su ex, Kim Kardashian, de perfil.

Por Redacción COSAS 

En un nuevo intento de llamar la atención de su ex esposa, Kim Kardashian, el rapero Kanye West borró todas las publicaciones de su Instagram y cambió su foto de perfil por una de Kris Jenner.

Dicha decisión llega días después de que Kanye West publicara un Instagram story comparando el fin de su matrimonio con Kim Kardashian con la muerte de la reina Elizabeth II.

“Londres, sé cómo te sientes, yo también perdí a mi reina”, escribió el rapero en sus redes sociales, donde supera los 17 millones de seguidores.

Ahora, Kanye West  ha decidido usar una fotografía de su ex suegra, Kris Jenner, para colocársela como foto de perfil, no sin antes aclarar, a través de sus historias de Instagram, que lo hace con “pensamientos de paz y respeto”.

“Vamos a cambiar la narrativa”, escribió para evitar especulaciones.

La guerra entre Kanye West y Kris Jenner

Kim Kardashian, Kanye West y Kris Jenner.

La nueva actualización del perfil de Kanye sorprende dado que, en su momento, el rapero fue uno de los más fuertes críticos de la madre de Kim Kardashian.

Incluso, a principios de este mes acusó a la matriarca de las Kardashians a condicionar a sus hijas para posar en la revista Playboy.

“No dejes que Kris te obligue a hacer de playboy como hizo con Kim”, escribió en sus redes sociales a modo de carta para su hija mayor, North West, quien viene incursionando en el mundo de las redes sociales a pesar de la negativa de su padre.

Pero, aquel solo fue uno de sus ataques más recientes. En febrero del año pasado, Kanye arremetió contra la pareja de Kris Jenner, Corey Gamble, a quien acusó de serle infiel a la momager y de cambiar las ideologías políticas de Kim Kardashian.

Los ataques de Kanye han llevado incluso a la misma Kris Jenner a pedirle que se detenga. Así se hizo público a través de una serie de mensajes que intercambió con Kim Kardashian y que el mismo hizo públicos.

“De mi mamá: Por favor. Pídele que deje de mencionar mi nombre. Tengo casi 67 años y no siempre me siento bien y esto me estresa muchísimo”, se leía en el mensaje que Kim le mandó a Kanye.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.