Ana de Armas parece que se encamina a un Oscar con su representación de Marilyn Monroe en ‘Blonde’. Pero cuenta que le sigue el fantasma de la leyenda de Hollywood. 

Por Cecilia Navarrete

Ana de Armas ha promocionado por todo lo alto su próxima película en donde interpreta a Marylin Monroe. Pero en una entrevista con ‘AnOther Magazine’ dejó a la audiencia descolocada. Lo que cuenta gira en torno al fantasma de la actriz rubia, su tumba en el Cementerio Westwood Village Memorial y la influencia que Norma Jean ejerció en la actriz.

“Todos los miembros del equipo escribimos un mensaje en una tarjeta. La dejamos sobre su tumba, en el cementerio, y de alguna forma le estábamos pidiendo permiso”, ha contado Ana de Armas a la publicación. La actriz tampoco ha tenido reparos para reconocer que la presencia de Norma Jean la acompañó durante las grabaciones en el estudio y que sintió que Monroe aprobaba lo que estaban haciendo. Ya en Venecia admitió soñar de manera recurrente con la leyenda de Hollywood y reconoció entonces que Monroe estaba feliz con el trabajo que estaba llevando a cabo.

Marylin Monroe y Ana de Armas

Ana de Armas describe que sintió cerca de ella el fantasma de Marilyn Monroe.

A diferencia de Lady Gaga, quien también admitió hace ahora un año pasar casi 24 horas al día metida en el papel de Patrizia Reggiani, De Armas ha explicado que en ningún caso trabajó así. “No me malinterpretes, me lo pasé muy bien, pero bajo ningún concepto iba a pasar nueve semanas enteras viviendo como el personaje. Ni entre tomas, ni en los descansos para comer, ahí siempre fui Ana. ¿Emocionalmente? Probablemente sí me dejó poso el peso del personaje”, ha contado en la citada conversación.

Ana no fue la única que sintió esta presencia extraña, el director de ‘Blonde’, Andrew Dominik apoyó la declaración de la actriz asegurando que incluso cosas se caían de la pared cuando algo no le gustaba.

‘Blonde’

La película de Netflix relatará la trágica muerte de Marilyn Monroe, y es una de las más esperadas de este año. Hay una gran expectativa por la interpretación de Ana de Armas.

Ana continuó explicando que todos los miembros del equipo sentían una gran responsabilidad de hacer esta película, ya que mostrará de la manera más realista y certera quién verdaderamente fue Norma Jeans Mortenson, el verdadero nombre de Marilyn Monroe.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.