El magnate Elon Musk ya contaría con un plan para comprar al exitoso grupo surcoreano BTS.

Por Redacción COSAS 

BTS, la boyband del momento se sumaría a la lista de adquisiciones de Elon Musk. A pesar de que aún mantiene una batalla legal en curso por la compra de Twitter, el magnate ya estaría considerando nuevas inversiones.

A través de las redes sociales, se difundió un video en el que revela su plan para hacerse con el exitoso grupo de k-pop e incluso planea considerar la opinión de las ARMYS, el fandom de BTS, antes de tomar una decisión.

“Quiero comprar BTS, ahora son muy populares. ¿No te importa, ARMY?”, se le escucha decir a  Musk en el video que circula por Twitter e Instagram.

Sin embargo, al parecer las negociaciones aún no habrían comenzado pues no se ha emitido un pronunciamiento de parte de HYBE, la empresa a la que pertenece el grupo musical.

El patrimonio de Elon Musk

Elon Musk BTS

BTS es uno de los grupos más exitosos de la escena musical actual.

A pesar de ello, esta intención de compra reafirma el interés de Elon Musk por incursionar en distintos rubros. Como se sabe, el magnate es dueño de una fortuna de más de 253 millones de dólares, así como de empresas como Tesla, enfocada en el rubro automotriz y SpaceX, una empresa de fabricación aeroespacial y servicios de transporte espaciales.

Además, este año sorprendió con su decisión de comprar Twitter por 44 mil millones de dólares, oferta que luego retiró por un supuesto “incumplimiento de acuerdo”.

Musk aún se encuentra librando una batalla legal respecto a este último punto, pero todo parece indicar que cuando las cosas se aclaren iniciaría negociaciones para comprar uno de los grupos más exitosos de la industria musical que, según estimaciones del Instituto de Investigación Hyundai, costaría 36 mil millones de dólares.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.