Dua Lipa y Trevor Noah despertaron rumores de un posible romance, el miércoles por la noche, cuando fueron vistos en una cena romántica en la ciudad de Nueva York.

 Por Gabriela Peña

La cantante, de 27 años, y el comediante, de 38, fueron vistos compartiendo una cena íntima en un restaurante jamaicano en East Village llamado Miss Lily’s, según fotos obtenidas por Daily Mail.

Ambos fueron vistos en una cita en la ciudad de Nueva York.

“Estaban sentados en silencio lejos de todos los demás en el restaurante”, dijo un testigo al medio. “Estaba claro que estaban enamorados y se sentaron juntos durante toda la comida”.

Daily Mail también reveló que el dúo “se fue juntos y caminaron”, deteniéndose varias veces “para largos abrazos” e incluso “besos”.

Las imágenes de la salida entre Dua y Trevor los muestran sentados uno al lado del otro dentro del restaurante y luego dando un paseo. Los dos fueron vistos caminando de cerca, hablando y abrazándose, con Noah pareciendo darle a Lipa un beso en la mejilla.

Cena de Dua

Dua y Noah en el restaurante jamaicano Miss Lily’s

La cantante de “Love Again” nacida en Londres vestía una chaqueta de cuero negra y jeans azules extra grandes con tacones de gatito con estampado de leopardo, maquillaje mínimo y su cabello lacio.

Dua Lipa y Trevor Noah en su cita en NYC.

El presentador de “The Daily Show” coincidió con la vibra de su cita, optando por una chaqueta verde oliva y pantalones negros holgados.

Anteriores relaciones

La última relación pública de Lipa fue con el hermano menor de Gigi y Bella Hadid, el también modelo Anwar Hadid, de 23 años. Los dos terminaron en diciembre de 2021 después de más de dos años de noviazgo.

Dua Lipa y ex novio

Dua y Anwar tuvieron una relación durante dos años.

“Dua y Anwar actualmente están tomando un descanso de su relación y están pasando un tiempo separados”, dijo una fuente a People cuando anunciaron el término de su relación. “Están resolviendo las cosas ahora mismo”.

Mientras tanto, la última relación de Noah terminó el pasado mes de mayo. El comediante sudafricano y Minka Kelly, de 42 años, habían estado juntas desde 2020.

Noah y Minka anunciaron el fin de su relación en mayo.

“Minka está soltera ahora”, señaló una fuente  a People  en ese momento, y agregó que la actriz tenía “la mejor actitud” con respecto a la separación.

“Ella está muy contenta. Prefiere estar soltera que perder el tiempo con el tipo equivocado”, finalizó la fuente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.