Hace unos días, Bella Hadid compartió en Instagram una fotografía con su novio. Pero, ¿quién es Marc Kalman, el hombre que le robó el corazón a la súper modelo?

Por Redacción COSAS

Bella Hadid es una de las afortunadas a las que la suerte les sonríe en el ámbito laboral y personal. Además de experimentar uno de los mejores momentos de su carrera, protagonizando pasarelas de exclusivas casas de moda, la modelo está más enamorada que nunca y no duda en presumirlo en sus redes sociales.

Y es que, luego de salir con The Weekend intermitentemente por algunos años y ser protagonista de rumores por una posible relación con Drake, la modelo parece, al fin, haber encontrado el amor.

Hace algunos días, Bella Hadid compartió con sus más de 50 millones de seguidores una serie de fotografías en las que aparece junto a su novio, el director de arte, Marc Kalman.

Pero, ¿quién es el novio de Bella Hadid?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella ? (@bellahadid)

Marc Kalman es un director de arte reconocido dentro de la escena musical y de la moda en Nueva York. Es en este ambiente en el que su camino se cruzó con el de Bella, ya que se le conoce por haber dirigido proyectos como Made Fashion Week para Milk Studio.

También ha trabajado con figuras como Travis Scott, pareja de Kylie Jenner y se ha desempeñado como “asistente de moda” para publicaciones como T Magazine y New York Times.

A pesar de estar involucrado en un mundo tan comercial, Marc trata de mantener su vida personal en privado. Sus cuentas en redes sociales son privadas y en lo que respecta a su romance con Bella Hadid, ambos tratan de no exponer su relación salvo en ocasiones especiales. Por ejemplo, en San Valentín del año pasado, cuando la modelo subió la primera foto que confirmó su relación a su comunidad de Instagram.

Recientemente la modelo subió un par de imágenes donde aparece besando a Kalman en medio de las calles de Nueva York, dejando en claro que se encuentra enamorada y comprometida con su relación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.