El exarquero de la selección española habló sobre las especulaciones en torno a un supuesto romance con la cantante colombiana.

Por Walter Chunga

Todo comenzó cuando Iker Casillas se sumó como un seguidor más a las 76 millones de cuentas que siguen a la famosa cantante. Esto ocasionó que se tejieran una serie de especulaciones en diversos medios de comunicación que tuvieron alcance internacional.

Algunos medios insinuaron que la expareja de Sara Carbonero había intentado algún tipo de acercamiento a la intérprete de “Te Felicito”. Por lo tanto, el nombre y rostro de Casillas se volvieron protagonistas de varios titulares.

Incómodo por estos rumores, Iker Casillas rompió su silencio y eligió su cuenta de Instagram para hablar sobre el tema, que por cierto desmintió de una forma tajante haciendo uso de su sentido del humor.

Iker Casillas

Historia publicada en el Instagram de Iker Casillas.

“En alguna redacción. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata”, publicó Casillas mediante una historia de Instagram, imaginándose en tono de broma como surgieron los rumores de affaire con la artista colombiana.

Iker Casillas desmiente a los medios de comunicación

Asimismo, el ahora comentarista deportivo español, para demostrar lo que muchos medios de comunicación escribieron en torno a este supuesto romance, compartió varias de las noticias publicadas en los últimos días.

Iker Casillas

Historia publicada en la cuenta de Instagram de Iker Casillas.

No obstante, Iker Casillas acaba de dejar en claro que nada hay de cierto al respecto y con un emoji de resignación en su publicación, terminó de negar el supuesto romance con la cantante colombiana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

Es importante mencionar, antes que se le relacionara con la cantante colombiana ya han sido otras las celebridades con las que ha sido vinculado el exjugador, como Rocío Osorno, Alejandra Onieva, María José Camacho y Melyssa Pinto, entre otras guapas mujeres.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.