Taylor Swift estaría alistando su retorno a los escenarios tras cinco años de ausencia. Este mes, lanzará su décimo disco.

Por Sergio Herrera

Taylor Swift estaría planeando salir de gira en el verano del 2023. Sería un tour basado en arenas y estadios masivos. “Taylor tiene proyectados planes realmente ambiciosos”, asegura una fuente allegada a la cantante. “Ella está emocionada de regresar a la carretera después de un largo, pero productivo descanso”. No hace mucho, Swift rompió récords en las ventas de discos de vinilo.

Una segunda fuente compartió que varios conciertos han sido agendados. Aunque el representante de Swift no ha querido dar mayor explicación sobre el caso. Como se recuerda, la intérprete de Betty iba a salir de gira en el 2020. Buscaba promocionar Lover, su séptimo álbum de estudio. No obstante, Swift se vio forzada a cancelar la gira debido a la pandemia global de la COVID-19. “Esta es una pandemia sin precedentes que ha cambiado los planes de todos. Nadie sabe cómo se verá el escenario de giras en el futuro cercano”, publicó Swift en un tweet de esa época.

¿Cómo ha sido la carrera de Taylor Swift en los últimos años?

Taylor Swift

La portada revelada de “Midnights”, el nuevo disco de Taylor Swift que verá la luz este 22 de octubre.

La última gira mundial de Taylor Swift fue en 2018 para promover su sexto álbum, Reputation. Fue uno de los tours que recaudó más dinero de todos los tiempos. El concierto en Texas fue filmado para un especial que se estrenó en Netflix posteriormente.

Aunque la ganadora del Grammy no ha cantado para sus legiones de fanáticos en años, sí ha estado muy ocupada durante la cuarentena. Ella lanzó dos nuevos discos en el 2020: Folklore Evermore. No mucho después, regrabó dos de sus anteriores discos en 2021, Fearless Red. Swift se vio obligada a esta acción, debido a que perdió los derechos de autor de sus seis primeros discos.

A la fecha, Swift tiene preparado otro álbum. Midnights, el cual saldrá a la venta este 21 de octubre. Fue anunciado el mes pasado durante los MTV Video Music Awards 2022. Taylor ha descrito a su décimo álbum como una “colección de música escrita en el medio de la noche. Un viaje a través de las pesadillas y los dulces sueños”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.