Emily Ratajkowski está molesta con la película biográfica de Marilyn Monroe dirigida por Andrew Dominik, “Blonde”, acusandola de “fetichizar el dolor femenino”.

Por Rodrigo Schang

La modelo recurrió a TikTok el viernes para desahogarse sobre la película protagonizada por Ana de Armas, que aún no ha visto.

“No me sorprende escuchar que es otra película que fetichiza el dolor femenino, incluso en la muerte”, dijo la actriz, de 31 años.

Al mencionar la fascinación colectiva con Amy Winehouse, Britney Spears y la muerte de la princesa Diana como ejemplos, Emily Ratajkowski afirmó que, como sociedad, “nos encanta fetichizar el dolor femenino… Nos obsesionan las niñas muertas y los asesinos en serie”.

@emrataSo done with the fetishization of female pain and suffering. Bitch Era 2022♬ original sound – Emrata

La autora de “My Body” también confesó que “como mujer, quiero decir, puedo decirlo por mí misma con seguridad, pero he aprendido a fetichizar mi propio dolor y mi propio dolor en mi vida”.

Lo que piensa Ratajkowski

Explicó que sus problemas “se sienten como algo que se puede atender”, calificándolo de “algo sexy” para ser una “niña jodida”.

Ratajkowski señaló: “Creo que lo hacemos de muchas, muchas maneras diferentes. Pero quiero que eso cambie.

“Así que tengo una propuesta. Creo que todos debemos estar un poco más enojados”, continuó. “Es el año 2022, bebé, es mi era de perra. Creo que todos deberíamos estar en nuestra era de perras”.

Ratajkowski dijo que planea “estar enojada” cuando vea la película, basada en la biografía semificticia del mismo nombre de Joyce Carol Oates, y calificó ese estado de ánimo como “nada nuevo”. “Me voy a enojar”, ​​concluyó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.