Durante su relación con Kim Kardashian, Pete Davidson se hizo un tatuaje en su honor. Ahora, sus fans especulan que estaría borrándoselo.

Por Redacción COSAS 

Han pasado 2 meses desde que Kim Kardashian y Pete Davidson decidieron terminar su relación y continuar con sus caminos por separado. Después de nueve intensos meses, la pareja anunció su separación, no sin antes dejar en claro, que fue un final amigable, al menos así lo describieron fuentes cercanas a ellos a la revista People.

“Fue una separación amistosa. Habían discutido sobre terminar su relación por un tiempo; no fue repentino y fue una decisión mutua. Volver a estar juntos no está en sus planes en este momento”, sostuvieron.

En los últimos días, la posibilidad de una reconciliación se extinguió por completo luego de que los fans de Pete Davidson viralizaran una fotografía en la que el comediante parece haberse borrador el tatuaje que se hizo en honor a Kim Kardashian.

El adiós de Pete Davidson a Kim Kardashian

Pete Davidson

Pete Davidson apareció con un apósito en la misma zona en la que llevaba un tatuaje en honor a Kim Kardashian.

Como se recuerda, durante la relación que mantuvo con Kardashian, Pete Davidson se hizo un tatuaje a la altura de la clavícula en el que se leía “mi chica es abogada”.

Sin embargo, unas fotos recientes muestran al comediante con una especie de venda cerca de su clavícula, como si se hubiera sometido a un procedimiento de eliminación de tatuaje.

Así lucía el tatuaje que Davidson se hizo en medio de su relación con Kardashian.

La zona en la que está colocado el apósito coincide con el lugar en el que Pete se había hecho el tatuaje durante su relación con Kim, por lo que los fans no han tardado en especular que el comediante está dejando atrás por completo su amorío con la socialité.

Como se recuerda, el año pasado, Davidson anunció que quería eliminar todos los tatuajes de su cuerpo, por lo que no sorprendería que esté iniciando el proceso, partiendo con el que se hizo en medio de su romance más polémico.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.