La artista colombiana encendió las redes sociales con un adelanto de su nueva producción musical.

Por Walter Chunga

Mucho se está hablando de que el nuevo proyecto musical de Shakira estaría dedicada al hombre que jugó con su corazón, el futbolista del Barcelona FC, Gerard Piqué. La intérprete de “Te Felicito”, dejó este fin de semana un contundente mensaje en su cuenta de Instagram: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, escribió la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

El clip muestra en primer plano la pisada de un individuo, en el fondo aparece la figura de una mujer que al parecer intenta evitar que destrocen un corazón. Se logra escuchar unos latidos como sonido de fondo. El video que se publicó en las redes sociales de Shakira ya cuenta con más de 1.9 millones de likes y más de 50 mil comentarios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Horas antes, Shakira estuvo lanzando misteriosas frases que formarían parte de la campaña de lanzamiento de su nueva producción musical. Sin embargo, muchos creen que solo son frases dirigidas para Gerard Piqué.

“La culpa no fue tuya”, “Ni tampoco mía”, “Fue culpa de la monotonía”, fueron los tres mensajes que Shakira compartió y que desató todo tipo de comentarios de los seguidores de la cantante colombiana.

¿Shakira nuevamente dedicará canción dedicada a Piqué?

El próximo 12 de octubre, Shakira lanzará su nuevo disco en colaboración con Ozuna, el cual llevará el nombre de “Monotonía”. Los seguidores de la artista están esperando con ansias que es lo que Shakira dirá en sus letras. ¿Estarán dedicadas a Piqué? ¿Contará cómo sucedió en el final de su relación con el catalán?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Al inicio de la relación entre Shakira y Piqué, la colombiana le dedicó la canción compuesta por ella “Me Enamoré” en el año 2017, la cual fue parte de su álbum “El Dorado”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.