Los actores Zendaya y Tom Holland volvieron a convertirse en tendencia, luego de que se viralizaran fotografías de su estancia en París.

Por Redacción COSAS

Desde la confirmación de su relación, Zendaya y Tom Holland se han convertido en una de las parejas favoritas de los usuarios de redes sociales. Sus apariciones en alfombras rojas siempre se convierten en tendencia e, incluso, más de un fan juega a ser paparazzi cuando se los encuentra paseando por las calles de Nueva York.

Sin embargo, su última aparición en París, le ha demostrado a sus seguidores que, a pesar de ser una de las parejas más famosas, disfrutan de planes casuales como ir a visitar museos y tener citas en la ciudad más romántica del mundo.

Zendaya y Tom Holland fueron vistos de la mano durante una visita guiada al museo Louvre. Como si de una pareja de turistas se tratara, los actores intentaron pasar desapercibidos, comportándose como cualquier visitante. Sin embargo, sus fans los reconocieron rápidamente y comenzaron a grabarlos y tomarles fotografías.

Cuando se vieron descubiertos, los actores no se retiraron del museo, sino que continuaron con su recorrido con normalidad y tomados de la mano. Lejos de incomodarse, la pareja fue muy amable con sus seguidores y les sonrieron y les levantaron la mano para saludarlos en más de una oportunidad.

Zendaya y Tom Holland disfrutan de su viaje a París

Zendaya y Tom Holland

Zendaya y Tom Holland durante su visita al museo de Louvre.

La romántica visita de Zendaya y Tom Holland a París no terminó después de su paseo por el museo Louvre, si no que, por la noche, acudieron a un show de Burlesque.

Ahí, otro grupo de seguidores captó imágenes de la pareja del momento en actitudes románticas. En los videos se puede ver a Tom Holland susurrarle al oído a la actriz, mientras ella sonríe.

Esta no es la primera vez que el actor de Spiderman y la actriz de Euphoria disfutan de planes casuales como una pareja común y corriente. En medio de las celebraciones por el cumpleaños de Zendaya, en setiembre, fueron fotografiados en un café de Manhattan y a la salida del restaurante MAMO de Nueva York , donde compartieron una cena romántica.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.