En una entrevista con la revista GQ, Dominic Fike, quien interpreta a Elliot en “Euphoria” confirmó su relación con su compañera de rodaje, Hunter Schafer, quien le da vida a Jules.

Por Redacción COSAS

De la ficción a la realidad. Los rumores de un noviazgo entre dos de los protagonistas de Euphoria, Dominic Fike y Hunter Schafer han sido finalmente confirmados por el actor en una reciente entrevista con la revista GQ.

Y es que, para nadie era un secreto la increíble química que Elliot y Jules, interpretados por Dominic y Hunter respectivamente, compartieron en la segunda temporada de Euphoria. Sin embargo, algunas apariciones juntos en los que se les veía tomados de la mano aumentaron los rumores del traspaso de esta química a la vida real.

Dominic Fike y Hunter Schafer en el after party de los Oscar ofrecido por Vanity Fair.

 “La verdad es que estoy muy enamorado”, confesó el actor de Euphoria en su más reciente entrevista, en la que también se animó a explicar cómo se dio el romance con su compañera de reparto.

“Cuando estás grabando, tu relación se acelera porque te tienes que mostrar muy vulnerable con la otra persona, algo que en circunstancias normales lleva más tiempo. Entre nosotros todo surgió muy rápido porque teníamos una gran atracción”, sostuvo Dominic Fike.

Contra la distancia

Dominic Fike y Hunter Schafer en una de las escenas de la segunda temporada de Euphoria. Fuente: HBO.

Sin embargo, a pesar de la buena relación que sostienen, sus proyectos personales y su creciente carrera como actores ha hecho que tengan que alejarse para cumplir con compromisos en solitario.

Dominic Fike, por ejemplo, ha contado que lidia con la distancia de una forma particular. El actor de Euphoria dice acudir con frecuencia a realizar compras a la tienda de Prada, ubicada en el SoHo de Nueva York para sentir cerca, al menos por unas horas, a Hunter, ya que la actriz es imagen de la marca de lujo y sus fotografías están alrededor de las tiendas.

Otros romances en “Euphoria”

Euphoria - Zendaya y Jacob Elordi

Zendaya y Jacob Elordi también fueron vinculados sentimentalmente.

Hunter y Dominic, cuya participación está confirmada en la tercera temporada de Euphoria, a estrenarse en el 2024, no son la única pareja que nació dentro de las grabaciones de la popular serie.

Zendaya, quien interpreta a Rue, y su compañero de rodaje, Jacob Elordi, que le da vida al impredecible Nate Jacobs también tuvieron un acercamiento amoroso durante el 2019.

Aunque breve, el romance emocionó a muchos seguidores de la serie. Sin embargo, ambos ahora se encuentran en relaciones con otras personas. Zendaya mantiene un romance con Tom Holland, su compañero en Spiderman, mientras que Jacob sale con la influencer Olivia Jade.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.