Tras al fallecimiento de Angus Cloud en julio del 2023, la serie iniciará las grabaciones de la cuarta temporada en enero del 2024.

Por Iris Torrejón

Han transcurrido seis meses desde que la triste noticia sobre la muerte de Angus Cloud conmocionó a sus fans y compañeros de reparto de la exitosa serie de HBO, Euphoria. Los actores se preparan para regresar al set sin la presencia del actor, planteando incertidumbres sobre cómo será la dinámica en este nuevo rodaje.

Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie en la serie, compartió sus sentimientos en una reciente entrevista con Glamour publicada el 19 de diciembre. La actriz de 26 años reveló que el elenco ha estado lidiando con el dolor de la pérdida en los últimos meses. “Estábamos constantemente hablando por teléfono, llorando”, expresó. “Fue un gran shock”.

Angus Cloud

Sydney y Angus eran muy cercanos dentro y fuera del set.

La trágica muerte de Cloud ocurrió el 31 de julio de 2023, a causa de una sobredosis accidental de drogas. La confirmación oficial de la causa de su muerte llegó tres meses más tarde por parte del forense del condado de Alameda.

Sweeney reconoció que el verdadero desafío para el elenco se presentará cuando comiencen a filmar la tercera temporada de Euphoria en 2024.

“No creo que realmente se sienta real hasta que estemos filmando. No veré a Angus en el set”, cuenta.

Sin embargo, Sweeney también expresó la creencia de que el proceso de filmación será una oportunidad para que el elenco y el equipo superen juntos el duelo y mantengan viva la memoria de Cloud.

“Al menos cuando estamos filmando, todos tenemos los ojos puestos en los demás y estamos ahí el uno para el otro, simplemente de una manera diferente a cuando estamos todos en lugares muy separados en el mundo”, reflexionó la actriz quien además se refirió a la dificultad del proceso de duelo en Hollywood, “Es realmente interesante cuando alguien fallece en nuestra industria porque siguen vivos de muchas formas”.

La sombra de la partida de Angus Cloud persiste en el elenco de Euphoria, pero la determinación de continuar con la producción refleja la unidad y el apoyo mutuo en un momento tan difícil. A medida que se preparan para el desafío de la tercera temporada, el recuerdo de Angus Cloud seguirá vivo en el corazón de sus compañeros y en la pantalla que él ayudó a iluminar con su talento único.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.