HBO confirmó que el rodaje de Euphoria se suspende de manera temporal y que su próximo estreno en 2025 sigue en pie.

Por Daniella Bejarano 

Fue el 27 de febrero de 2022 que Euphoria emitió el último episodio de su segunda temporada. Antes de su emisión, HBO confirmó que la serie que revolucionó las redes sociales por hablar de temas tabú como la salud mental, las adicciones, entre otros tendría una tercera temporada. Más de dos años después, la plataforma de streaming ha confirmado que su rodaje ha sido suspendido de manera temporal pero que la fecha de estreno aún se mantiene para el 2025.

“HBO y Sam Levinson (el productor) siguen comprometidos con sacar adelante una tercera temporada excepcional”, declaró la cadena a través de un comunicado enviado a varios medios, en el que no se indica un cambio de planes para su estreno en 2025, tal como adelantó el pasado otoño Casey Bloys, responsable de contenidos de HBO y Max.

Los motivos de su retraso

Cabe resaltar que la serie protagoniza por Zendaya fue una de las grandes afectadas por la huelga de guionistas y actores. Pero ese no ha sido el único motivo. El fallecimiento de dos de sus compañeros, el actor Angus Cloud, que murió a causa de una sobredosis de drogas accidental; y Kevin Turen, que perdió la vida debido a un infarto mientras conducía junto a su hijo, fue un golpe duro para todo el equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HBO (@hbo)

Además, debido al gran éxito de la serie que fue nominada a 25 Emmys y que ganó 9, sus protagonistas: Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Hunter Schafer, Austin Abrams y Storm Reid (por nombrar a algunos), se encuentran con diversos proyectos que es casi imposible juntarlos a todos para dar inicio al rodaje de la tercera temporada, motivo por el cual tendrán que esperar un par de meses para poder reunirse.

Cabe resaltar que a pesar de haber pasado cuatro años desde su última entrega, ninguno de los actores ha dicho públicamente que no esté dispuesto a volver a participar en ella, así que, en ese sentido, las puertas siguen abiertas para dar inicio al rodaje de la tercera temporada y ponerle fin a las miles de incógnitas que quedaron en el final de la segunda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.