El creador de Euphoria reveló en una entrevista que ayudó a Angus Cloud en su lucha contra las drogas. 

Por Walter Chunga

La revista People conversó con el creador de Euphoria, Sam Levinson, y una amiga de Angus Cloud sobre la adicción a las drogas que padecía el actor y que lo llevó a la muerte.

En la publicación, Levinson dijo que, a pesar de que el personaje de Cloud, Fezco, debía morir en el final de la primera temporada, decidió cambiar la historia, ya que el personaje de Angus se convirtió en uno de los favoritos por los fans. Asimismo, el creador de la popular serie sabía que esta significaba mucho para el actor y temía que sin ese proyecto en puerta, pudiera llegar a recaer.

Una amiga cercana al actor de nombre Lita contó al medio estadounidense que Angus comenzó a consumir marihuana luego de sufrir un aparatoso accidente en la cabeza en 2013. Asimismo, reveló que el actor volvió a recaer tras lastimarse el tobillo. Cloud utilizaba las drogas para aliviar el dolor en lugar de seguir un tratamiento médico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO (@hbo)

HBO le pagó la rehabilitación a Angus Cloud

Sam Levinson explicó que cuando comenzaron a grabar la segunda temporada notó algo raro en la mirada de Angus Cloud, así que se acercó a él y le dijo: “Me encanta trabajar contigo. Tenemos planeada esta increíble temporada y esas cosas, pero necesito que estés sobrio porque tengo que poder confiar en ti”.

Ante esta situación, HBO pagó un programa de rehabilitación de 30 días que continuó con 3 meses de tratamiento ambulatorio. “Siempre pude sentir que él no quería [la sobriedad] tanto como todos la queríamos para él. Ahí es donde se vuelve complicado porque todo el mundo puede quererlo para ti. Pero él no lo quería. Es simplemente el lado autodestructivo de la adicción y pesa más que todo. Pero no puedes renunciar a la gente. No iba a permitir que nadie se diera por vencido con él”, expresó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.