Chloe Grace Moretz ha confirmado que ha mantenido conversaciones con Marvel y que espera unirse pronto al MCU como antagonista.

Por Rodrigo Schang

Puede que pronto veamos a Chloe Grace Moretz regresar al mundo de los superhéroes. Moretz, que fue una estrella infantil, tuvo un papel destacado en la adaptación del cómic Kick-Ass como la Hit-Girl favorita de los fans. Después de la película del 2010, retomó su papel en la secuela del 2013, Kick-Ass 2. Desde entonces ha trabajado regularmente en el cine, aunque Moretz aún no ha debutado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Chloe Grace Moretz como una villana

En una nueva entrevista con ComicBook.com, Moretz confirma que, de hecho, ha tenido algunas conversaciones con Marvel Studios sobre su incorporación al MCU, aunque no aclara si se trata de conversaciones generales o si hay alguna película o papel específico que tengan en mente. Sí sugiere que aún no ha encontrado el papel adecuado para formar parte del MCU, y aunque dice que sería divertido interpretar a otra superheroína, le intriga más la idea de interpretar a una supervillana.

“Sí, hemos hablado un poco de ello. Creo que me interesaría mucho interpretar a un villano en Marvel o DC, y entrar en el lado más oscuro del papel. Me encantan los superhéroes. Creo que eso también sería muy divertido, pero se trata de encontrar el que realmente se ajuste a lo que quieres transmitir y al alcance del personaje. Creo que sería muy divertido si fuera el papel y el proyecto adecuados”.

Moretz tampoco ha descartado el regreso de Hit-Girl. Durante una aparición en The Tonight Show el año pasado, Moretz dijo que retomaría su papel en Kick-Ass 3 si alguna vez termina por concretarse, siempre y cuando las otras estrellas de la franquicia regresen también.

“Quiero decir que me encantaría hacer una Kick-Ass 3. Creo que sería muy divertido ver hacia dónde va Hit-Girl y cómo es de adulta. Pero creo que tendría que ser algo perfecto. Creo que tendría que ser, en general, Aaron Taylor-Johnson y Chris Mintz-Plasse y todo el equipo de nuevo juntos… Creo que sería muy divertido”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.