Shakira en colaboración con Ozuna, lanzarán este miércoles 19 de octubre su nuevo sencillo, “Monotonía”.

Por Gabriela Peña

Shakira tiene a la expectativa a sus seguidores con algunos adelantos que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram @shakira. La cantante colombiana se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Monotonía”, el cual hizo en colaboración con el artista urbano Ozuna.

Shakira

“Monotonía” estará disponible desde el 19 de octubre en todas las plataformas digitales.

Shakira compartió un video en sus redes sociales donde aparece cantando a capella un extracto de su nueva canción, “Monotonía”. “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía… yo sabía que esto pasaría”, dice parte de la letra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En otro video se ve a la cantautora haciendo compras en lo que aparenta ser un supermercado, en la descripción del clip resalta la siguiente frase: “Se volvió rutinario”. A estas líneas hay que unir la que compartió Ozuna en su cuenta de oficial de Instagram @ozutochi y que también forma parte de la letra del tema: “Me exprimiste el corazón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @ozutochi (@ozuna)

El videoclip de este nuevo tema se grabó el pasado mes de septiembre en Cataluña . Entonces la colombiana fue captada por los fotógrafos corriendo por las calles de la ciudad de Manresa, capital de la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona, con un corazón roto en la mano mientras su equipo grababa el video musical de su nuevo tema al lado de Ozuna.

Los artistas ya anunciaron la fecha exacta en que su próxima colaboración estará disponible en todas las plataformas digitales. De acuerdo a sus redes sociales, su nueca canción “Monotonía” se estrenará el próximo miércoles 19 de octubre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.