Roca Rey y la hija de la infanta Elena han alimentado los rumores, mientras visitaban Cajabamba para una corrida de toros especial.

Por Sergio Herrera

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, ha subido varias fotos en sus redes sociales junto a su íntimo amigo, el reconocido torero peruano Andrés Roca Rey. La publicación no ha hecho más que aumentar las especulaciones de una relación amorosa entre ambos. Pues en las últimas semanas se les ha podido ver juntos en varias ocasiones. Al punto que Victoria Federica se ha hecho presente en cada tarde de toros que protagoniza Roca Rey.

Cabe destacar que los dos amigos escogieron nuestro país como su destino de vacaciones. Luego de dejarse ver en la corrida de toros por el Día de la Hispanidad en Madrid, Andrés y Victoria Federica viajaron a Cajamarca. Precisamente, fueron a Cajabamba, capital de la provincia del mismo nombre. El plan consistía en ver torear a Andrés en el ruedo de la ciudad. A su lado, se pudieron ver a otros amigos del dúo como Anahí Carrera Freire, Juan José Roca Rey, Iván Piana y Daniela Hunt. Con ellos, compartieron el viaje hasta Cajabamba y la fiesta posterior.

Roca Rey estuvo junto a Victoria Federica en todo momento

Victoria Federica y Roca Rey en Cajamarca

Victoria Federica y Andrés Roca Rey junto a varios amigos en Cajamarca.

Victoria Federica y Andrés disfrutaron de un desfile de folklore local y de una multitudinaria cena donde se celebró el éxito de Roca Rey. Imágenes de la celebración fueron captadas donde se les vio a ambos sentados juntos. Son escenas que acrecientan los rumores de noviazgo, pero ellos no se han pronunciado al respecto. Como se recuerda, Victoria Federica y el también torero Gonzalo Caballero terminaron su relación em 2019. Desde entonces, la hija de la Infanta no ha tenido más parejas oficiales. Solo se le ha visto con amigos como Álex Recort.

Mientras que Andrés Roca Rey mantiene hasta la fecha un romance con Andrea Romero, quien actualmente se encuentra en Roma. En compañía de su perro, Leo, y de la familia de su novia, la pareja vive en un cortijo lujoso en Gerena. Es una localidad a media hora de Sevilla donde el torero compró la propiedad hace más de dos años, según contó la revista ¡Hola!

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.