Según el diario El País, el torero peruano Andrés Roca Rey (21) coqueteó este sábado con Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena, sobrina del rey Felipe y nieta del rey emérito Juan Carlos de España, durante una corrida en la plaza de toros de Málaga.

Al igual que su madre y su abuelo materno, el rey Juan Carlos, Victoria Federica (17) es una gran aficionada a los toros. Incluso, se podría decir que su círculo más intimo es taurino. Uno de sus amigos más cercanos es Gonzalo Caballero, un joven espada madrileño que cuenta con más de 40 mil seguidores en Instagram.

Victoria Federica, la infanta Elena y Felipe Froilán en una corrida de toros en Palma de Mallorca.

En una fotografía que compartió Caballero el pasado 21 de abril, en la que aparece junto a Victoria Federica en un tentadero en Lora del Río, él escribió que ella era su “talismán”. Inmediatamente, diversos medios españoles empezaron a relacionarlos sentimentalmente. 

Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor

A post shared by Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) on

Disputa sentimental 

Sin embargo, parece que otro torero también se disputa el corazón de Victoria Federica. Este sábado, durante una corrida en la plaza de toros de Málaga, el torero peruano Andrés Roca Rey le dedicó la corrida a la joven con una rotunda frase: “Brindo por un futuro juntos, eres la reina de mis ojos”. 

Sin embargo, parece que las palabras del torero fueron malentendidas durante la corrida, ya que sus portavoces explicaron que lo que realmente dijo fue: “Por el futuro de la fiesta de los toros y que lo podamos disfrutar todos juntos”.

Victoria Federica cumplirá 18 años el próximo 9 de septiembre. 

En vista de que Victoria Federica aún no tiene 18 años, podría ser una gran falta al protocolo que el matador limeño de 21 años le hubiera dedicado realmente esas palabras, a pesar de que “cercanos a la joven aficionada reconocen que podría haber florecido una bonita relación entre ambos”, según cita Vanitatis. Solo el tiempo lo dirá. 

“Mi mayor sueño es dejar un legado en la tauromaquia”, declaró Andrés Roca Rey en el 2016.