Leonor de Borbón aprovechó la Semana Santa para darse una escapada en solitario a Nueva York, Estados Unidos. 

Por Daniella Bejarano

En solitario y hasta el otro lado del charco. Así fue la escapada de la princesa Leonor en sus días de vacaciones de la Academia General Militar de Zaragoza. Así lo reveló la revista Hola!, que especificó que la primogénita de los reyes de España, viajó el Domingo de Resurrección hasta la ciudad de Nueva York, como parte de sus días de relajación.

¿Una escapada romántica?

Luego de pasar algunos días en familia, la princesa Leonor emprendió un vuelo hacia la ciudad estadounidense para disfrutar del encanto de La Gran Manzana y de la ciudad de Manhattan, donde reside Gabriel Giacomelli, joven al que conoció durante sus estudios en Gales y con el que se la llegó a relacionar sentimentalmente.

Según aseguraron fuentes cercanas al medio español, los jóvenes forjaron una estrecho vínculo tras coincidir en el UCW Atlantic College en Gales. Sin embargo, desmintieron rotundamente que haya existido un romance más allá de su amistad.

LEONOR EN MADRID (1)

La princesa Leonor aprovechó sus días de descanso de la Escuela Militar para viajar en solitario a Nueva York / Foto: Revista Hola!

Leonor tuvo una Semana Santa familiar

Antes de realizar este viaje en “secreto” y solitario, la princesa Leonor pudo disfrutar de unos días junto a sus padres y a su hermana, la infanta Sofía, que regresó de Gales donde se encuentra estudiando. El sábado 30 de marzo, la familia real sorprendió apareciendo en el centro de Madrid para disfrutar de la procesión del Encuentro, frente a la iglesia de la Concepción Real de Calatrava, en la calle Alcalá.

Días antes, los reyes Felipe VI y Letizia se desplazaron hasta Zaragoza para recoger personalmente a su primogénita ante el inicio de sus vacaciones, las cuales culminarán este jueves 4 de abril con su regreso a la Academia General Militar.

LOS BORBONES EN MADRID

La familia real española disfrutó de las diversas procesiones por Semana Santa en Madrid / Foto: Revista Hola!

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.