La nieta de los reyes eméritos de España, Victoria Federica de Marichalar y Borbón,  llegó a nuestro país para acompañar al torero Andrés Roca Rey.

Por Gabriela Peña

El pasado martes 31 de octubre, la princesa Leonor de Borbón y Ortiz cumplió 18 años y alcanzó la mayoría de edad. Para celebrar dicho momento, juró la Constitución, celebró el acto de imposición del Collar de la Orden de Carlos III y, horas más tarde, la familia real disfrutó de un almuerzo en homenaje a la cumpleañera. El evento contó con la presencia de sus padres, su hermana, el presidente español y altos cargos de la política de dicho país.

Sin embargo, una de las grandes ausencias en el cumpleaños de la princesa Leonor fue su prima hermana, Victoria Federica. Y es que la hija de la infanta Elena se encuentra de viaje en Perú junto a varios amigos para dar su apoyo al torero Andrés Roca Rey, quien se encuentra de gira.

Victoria Federica durante su estancia en la casa de Andrés Roca Rey en Chincha, Ica.

El pasado domingo 29 de octubre, Victoria Federica asistió a la Plaza de Acho para acompañar a su amigo en la corrida de toros. Las próximas fechas del tour son el 5 y 6 de noviembre en las ciudades de Guadalajara y León, México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Roca Rey (@rocarey)

Andrés Roca Rey está enseñándoles varios lugares de nuestro país a Victoria Federica. De acuerdo a La Vanguardia han visitado la Basílica y convento de San Francisco de Lima donde bajaron hasta las catacumbas. Además, disfrutaron del Museo Pedro de Osma y de las playas de Costa Verde de Miraflores, donde alquilaron una embarcación. No solo han aprovechado para visitar lugares turísticos en la capital de nuestro país, sino que también han podido disfrutar de su gastronomía como la comida nikkei.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.