Warner estaría planeando una secuela de “El hombre de acero” con Henry Cavill.

Por Walter Chunga

Este 21 de octubre se estrenará “Black Adam“, lo cual marca la entrada de una estrella cotizada como Dwayne Johnson al mundo DC. En ese sentido, la cinta ha generado una expectativa positiva por parte del público a nivel mundial. El actor interpreta en esta ocasión al antihéroe y por lo que se ha visto en los avances, será uno de los más fuertes.

Sin embargo, ya se está especulando que “Black Adam” podría tener una aparición sorpresa en la parte final de la película. ¿Este podría ser el regreso de Henry Cavill como Superman?

Johnson anticipó un posible regreso del “hombre de acero” que estaría interpretado por Cavill. No obstante, muchos creyeron que esta afirmación podría ser un juego publicitario para generar mayores expectativas en torno al estreno de la millonaria producción.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dwayne Johnson (@therock)

En ese sentido, el medio de prensa estadounidense The Hollywood Reporter da nuevas luces sobre el tema. Según el medio, Warner estaría planeando iniciar el rodaje de “Man of Steel 2”. En la productora estarían muy entusiasmados en que Cavill vuelva a interpretar al “héroe de la capa roja”.

Es más, ya habrían elegido al productor Charles Roven, el mismo que trabajó en el desarrollo de la cinta “The Dark Knight”. Asimismo, se estarían buscando guionistas, aunque ha trascendido que el favorito en la lista era Christopher McQuarrie, quien ya trabajó con Henry Cavill en “Fallout” en el año 2018, pero esta opción no parece del todo accesible, ya que el ejecutivo está enfocado en la saga “Misión imposible” con Tom Cruise.

Por otro lado, la interacción entre Black Adam y Superman no quedaría solo en un breve contacto. Es decir, Johnson declaró constantemente que le gustaría ver un enfrentamiento entre los dos personajes mencionados, pero todo apunta a que “Black Adam” sería solo un primer acercamiento.

Se cree que el filme solo tendría a “Superman” en un cameo o en una escena post créditos que anticiparía una lucha frontal en futuras producciones.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.