Gerard Piqué conoció a su nueva novia a través de una amiga en común: Gemma Iglesias. ¿Quién es el enlace de la flamante pareja?

Por Sergio Herrera

La relación amorosa entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí sigue causando revuelo en España y más allá. La pareja continúa disfrutando de su relación, a pesar de las controversias y los detalles que van saliendo a la luz. El más reciente ha sido el descubrimiento de un nuevo personaje clave en la relación: Gemma Iglesias. Ella es una amiga íntima en común de Clara que fue la responsable de que ella conozca al defensa del FC Barcelona.

Según la prensa española, Gemma es una reconocida influencer del país ibérico y debido a su cercanía con Chía y Piqué, habría sido la culpable de que el amor florezca entre ambos. Pues ella los habría presentado durante unas vacaciones que tomó el futbolista con su entonces compañero de equipo, Riqui Puig.

¿Quién es Gemma Iglesias?

Gemma Iglesias

La influencer Gemma Iglesias estaría esperando un hijo del ex volante del Barcelona, Riqui Puig. La pareja se lleva trece años de diferencia.

La influencer tiene 22 años y es una apasionada de las modas y los viajes. Su cuenta de Instagram habla por sí misma en ese sentido. Los destinos de sus viajes incluyen puntos clásicos como Los Ángeles y París, hasta otros más exóticos como Santorini o las islas Maldivas.

Asimismo, aquí entra un detalle clave. Gemma Iglesias es la novia de Riqui Puig, el volante español que actualmente juega en el Galaxy de Los Ángeles. Pero que como ya se mencionó, no hace mucho compartió camerino con Piqué. Fue durante esta época en la que disfrutaron múltiples noches de diversión y en una de tantas, el defensa conoció a Clara Chía Martí.

Por otro lado, Iglesias promociona marcas de ropa, lo que hace suponer que una de sus fuentes de ingresos es la colaboración con firmas que promocionen sus prendas. Finalmente, a mediados de este mes, salieron a la luz los rumores de que Gemma Iglesias y Riqui Puig estarían esperando a su primer hijo. De confirmarse, sería un suceso social que involucraría a Piqué y a Chía Martí.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.