La cantante y compositora estadounidense, Billie Eilish, está muy ilusionada con Jesse Rutherford, líder de la banda The Neighbourhood.

Por Gabriela Peña 

Pese a que siempre ha decidido ser discreta con respecto a su vida personal, esta vez no ha podido esconderse: Billie Eilish está tan ilusionada con su nuevo novio que ya no importa quién la vea en público. El afortunado, Jesse Rutherford, cantante de la banda de rock alternativo The Neighbourhood, que a sus 31 años ha conseguido enamorar perdidamente a la artista, de 20 años.

Billie Eilish parece haber encontrado el amor con el cantante de la banda The Neighbourhood.

Once años de diferencia de edad que no parece impedir que ambos estén disfrutando de esta etapa de enamoramiento, al menos tal y como dejan ver las últimas imágenes captadas de la pareja por las calles de Studio City, en California (EE.UU.), en donde no dejaron de mostrarse de lo más cariñosos y sonrientes, dedicándose todo tipo de besos y abrazos.

Muestras de cariño y complicidad con las que parece llevan deleitándose ya algunas semanas, aunque solo ha sido recientemente cuando la pareja ha decidido dejar de esconderse. 

Salidas nocturnas

La especulaciones de una posible relación iniciaron hace unos días, cuando una de sus seguidoras los vio por casualidad en la Noche de los Horrores del parque Universal Studios en Los Ángeles. Ambos se mostraron muy naturales, y no dejaron de mostrarse cariñosos el uno con el otro, dándose la mano y muy cómplices. Días después, la pareja fue vista disfrutando de una romántica cita en un restaurante.

Billie Eilish y su nuevo novio, Jesse Rutherford, se conocen hace 4 años.

Una relación que parece tener muy ilusionada a la pareja, pero que ha levantado todo tipo de comentarios entre los seguidores de la artista, que no estarían demasiado convencidos con que esté saliendo con una persona con la que se lleva tal diferencia de edad y a la que conoce desde que tenía 16 años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.