Los usuarios en redes sociales reflexionan sobre las teorías en torno a la aparición de un conejo en el videoclip de “Monotonía”, la más reciente canción de Shakira.

Por Redacción COSAS 

“Monotonía”, la nueva canción de Shakira se ha convertido en tendencia en redes sociales por sus múltiples referencias a la relación con su ex esposo, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Con cada día que pasa, los internautas siguen encontrando posibles indirectas al futbolista y, ahora, la presencia de un conejo en el videoclip se ha convertido en motivo de debate.

Las tres teorías sobre el conejo que aparece en “Monotonía”

Monotonía Shakira

Shakira publicaba en sus redes sociales imágenes con el conejo blanco que adoptó.

Existen tres teorías en torno a la aparición del conejo en la nueva canción de Shakira. La primera de ellas está relacionada a que, hace un par de años, la pareja adoptó un conejo en su familia y le pusieron el nombre de Max Piqué. La mascota tristemente murió, pero luego de unos meses trajeron a otro, del mismo color que el primero: blanco.

La otra teoría está relacionada al motivo de la separación de Shakira y Piqué, la infidelidad del jugador de fútbol. Según investigaciones veterinarias, los conejos forman parte del grupo de los animales más infieles, conservando varias parejas a lo largo de su vida.

En ese sentido, los usuarios no dudan de que este sea un guiño a la infidelidad del cantante con Clara Chía, su actual novia, con la que se deja ver en viajes y eventos sociales.

Por último, hay quienes han decidido ligar la aparición del conejo a la película de Disney, Alicia en el País de las Maravillas, donde la protagonista no deja de seguir al animal.

Según los usuarios de esta teoría, la aparición del conejo detrás de Shakira podría representar que ha dejado de perseguir su pasado con Piqué y que ahora comienza una nueva etapa para ella, su vida y la carrera que dejó de lado cuando se tuvo que mudar a España por su relación con el jugador de fútbol.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.