La cantante estadounidense Katy Perry aclaró a qué se debió que su párpado se cerrara de forma abrupta e intempestiva en un concierto en Las Vegas.

Por Walter Chunga

Katy Perry mencionó que su supuesto problema en el ojo durante un concierto en Las Vegas, no fue más que un truco. “¡Les doy la bienvenida a todos mis #flatearthers #spaceisfakers #birdsarentrealers #skyisntbluers para que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rota IRL en Las Vegas el próximo año!”, colocó la cantante en la descripción del video que publicó hace unas horas en Instagram.

Además, agregó en tono de broma: “Diablos, me tiro cerveza de los pechos (eso también es un truco de fiesta… ¡En realidad no lacto lúpulo, tonto ganso!)”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

Katy Perry, de 38 años, utilizó el video viral para anunciar que su estadía en Las Vegas se había extendido con 14 conciertos más. Le dijo a sus fanáticos que la lista de canciones de su programa es “una [follercoaster] divertida a través del carril de la memoria que se remonta a 2008”.

“Este programa es una fiesta sin fin sobre encontrar el amor incondicional y extrañamente (para mí), nada político”, dijo Perry.

Asimismo, la estrella del pop expresó lo emocionada que estaba de actuar nuevamente el próximo año. “¡Espero cantar contigo en el 2023! Y beberemos que esta va por mi cuenta, porque todos estamos #encadenadosalalgoritmo  #therealproblemlolhaha”, concluyó.

Como se recuerda, a principios de esta semana los fanáticos se sorprendieron y preocuparon cuando un video se hizo viral al mostrar a la cantante californiana con un supuesto problema en el párpado derecho que se le cerraba de manera intempestiva en un concierto que tuvo en Las Vegas.

Algunos pensaron que se trataba de un problema ocular, otros que el pegamento para pestañas había hecho que sus párpados se pegaran por accidente. No obstante, todo se trató de una actuación de Katy Perry.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.