Brady fue visto con sus hijos en un cine de Tampa, mientras Bündchen permaneció en Miami. Se asegura que la ruptura fue en buenos términos.

Por Sergio Herrera

Tom Brady está pasando tiempo de calidad con sus hijos luego de finalizar su divorcio de Gisele Bündchen. La estrella de la NFL llevó a su hija Vivian de 9 años y a su hijo Benjamin, de 12, el pasado viernes 28 al cine. Horas antes, los medios de todo el mundo informaron que oficialmente el futbolista y la supermodelo eran solteros.

El padre y sus hijos fueron fotografiados acudiendo al cine en el CMX CineBistro de Hyde Park, en Tampa, Florida. Brady vestía un suéter gris, pantalones blancos y una gorra de beisbolista. Los niños que comparte con Bündchen también se veían arreglados. Vivian vestía una sudadera de camuflaje, pantalones capri y medias con sandalias. Mientras que Benjamin lucía shorts estampados y un polo casual.

Una fuente le contó previamente a la revista People que Brady estaría pasando su fin de semana con los niños, mientras entrenaba con su equipo, los Tampa Bay Buccaneers. “Él está siempre feliz cuando está con los niños”, declaró una fuente al magazine. De esta forma, se hizo saber que los niños pasaron el último fin de semana con su madre en Miami. “Los niños han estado adaptándose lentamente a pasar momentos separados con Tom y Gisele. Ellos han vivido por separado durante meses“.

La fuente destacó también la labor de Brady como padre. “Cuando los niños están con Tom, él trata de ser divertido con varias actividades infantiles. Es un padre muy involucrado. Puedes decir que en verdad ama ser un padre”.

Tom Brady le deseó lo mejor a Gisele Bündchen de ahora en adelante

Brady y sus hijos

Tom Brady y sus hijos Vivian y Benjamin saliendo de un cine de Tampa, Florida.

Las vivencias con sus hijos contrastan con el divorcio que Brady oficializó a través de sus redes sociales. “En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio luego de 13 años de matrimonio”, escribió en una historia de Instagram. “Nosotros llegamos a esta decisión amigablemente y con la gratitud del tiempo pasado juntos. Estamos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que continuarán siendo el centro de nuestro mundo en todo sentido”.

El atleta, quien tiene un hijo mayor, Jack, de 15 años, con su ex Bridget Moynahan, explicó cómo él y Bündchen llevarían en adelante sus roles como padres. “Nosotros vamos a continuar trabajando juntos como padres para siempre asegurarnos que ellos reciban el amor y la atención que merecen”, declaró. “Hemos llegado a la decisión de terminar nuestro matrimonio, después de mucho pensarlo. Solo nos deseamos lo mejor para el otro, mientras que perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que todavía esperan ser escritos”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.