Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, se encuentra a un paso de posicionarse en el puesto 30 de la lista de multimillonarios, record en el que por años ocupó el top 10.

Por Redacción COSAS

Los últimos días no han traido buenas noticias para Mark Zuckerberg. El empresario estaría atravesando un duro momento después de que las acciones de Meta, empresa de la que es CEO, se hayan desplomado un 25%, cayendo a su punto más bajo desde diciembre de 2016.

Múltiples expertos tratan de buscar la razón de la significativa caída y, aunque esta pudo haberse visto relacionada en un primer momento con la crisis financiera global que causó una disminución de ganancias de hasta 50%, muchos indican que sería la creación del Metaverso lo que causaría más pérdidas.

De acuerdo con Forbes, el Metaverso viene costando una pérdida de 9.4 mil millones de dólares en su creación y la cifra podría aumentar lo que ha preocupado a varios inversionistas. Sin embargo, Mark sigue firme en la creación de este universo virtual y cree que sería “un error no enfocarse en esa área” puesto que será “fundamentalmente importante para el futuro”.

Mark Zuckerberg en la lista de millonarios

Mark Zuckerberg

Zuckerberg continúa firme en su meta de seguir haciendo crecer el metaverso.

La caída en el valor de las acciones ha significado una pérdida signitificativa para Mark Zuckerberg quien se ha desplomado 11 mil millones de dólares, posicionandose en el puesto 29 de la lista de personas más ricas del mundo. Como se recuerda, en el apogeo de Facebook, Zuckerberg llegó a mantenerse por varios años en el top 10. Con el paso del tiempo, llegó a estar en el sitio 25 y no ha sido hasta ahora que ha descendido cuatro puestos más con tendencia a seguir bajando.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.