Natalia Salas compartió un video en redes sociales donde su esposo la ayuda a raparse el cabello, que había comenzado a caérsele tras el inicio de sus quimioterapias.

Por Redacción COSAS 

La actriz Natalia Salas se ha convertido en un símbolo de fortaleza en la lucha contra el cáncer de mama. La buena actitud con la que afronta la enfermedad y la espontaneidad con la que comparte su tratamiento en redes sociales la están convirtiendo en un referente para quienes padecen esta enfermedad.

Por ello, no dudó en compartir con sus más de un millón de seguidores su decisión de raparse el cabello, luego de que este comenzara a caérsele producto de los efectos adversos de la quimioterapia, tratamiento que sigue después de haberse operado para extirpar el tumor que poseía.

La actriz escribió un emotivo párrafo que acompañó al video en el que su pareja, Sergio Coloma, le rapa el cabello. En él, indicó que atravesó un momento difícil al ver que se caía el pelo por lo que decidió “adelantarse”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nataliasalasz

“Hoy se me empezó a caer el pelo y me dolió… Me habían dicho que dolía. Y es verdad. Preferí adelantarme… y raparme. Bueno… me rapó mi @chejocoloma. Mi compañero hermoso… ¡cómo te amo! Me amas tan bonito y tan amable, que no hay día que no agradezca porque seas el papá de Leandro y mi amado marido. Gracias, gracias, gracias. El pelo crece… y siento que nuestro amor lo hace también #ConTodoMenosMiedo”, sostuvo Natalia Salas.

La valiente decisión de Natalia Salas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nataliasalasz

En el video que ha conmovido a los usuarios de redes sociales y acumula más de 194 000 “me gusta”, Sergio Coloma, pareja de la actriz comienza a raparla, mientras ella sonríe a la cámara. Su hijo, Leandro, se acerca a la toma y la actriz le muestra su cabello en el piso. Después de algunos minutos, Natalia luce sin cabello y Sergio comienza a raparse en una muestra de solidaridad a su compañera.

Los comentarios del video han recogido alentadores mensajes para la actriz, desde saludos y buenos deseos de sus colegas y amigos del medio artístico como Anahí de Cárdenas, Patricia Barreto, Úrsula Boza y Adal Ramones, así como de seguidores que ven en la actriz un símbolo de esperanza y resiliencia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.