La actriz y modelo peruana, Anahí de Cárdenas, celebró su boda civil en la que estuvo acompañada de familiares y amigos.

Por Gabriela Peña 

Anahí de Cárdenas y su pareja, el abogado Elías Maya, contrajeron matrimonio civil en una íntima ceremonia. A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó fotografías y videos de este día tan especial en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi de Cárdenas (@anahidec)

“Fue una lindísima tarde, mi suegra se lució con la comida y el highlight fueron los postres que hizo su hermana! Que delicia!  ya estamos legalmente casados!”, dijo la actriz en redes sociales.

Entre los invitados presentes se encontraban las actrices Natalia Salas y Gina Yangali, quienes compartieron una fotografía con los recién casados. Como se recuerda, la pareja se comprometió en diciembre del año pasado. Elías le entregó el anillo en la playa durante su viaje a Punta Sal, en Tumbes.

Esta es la segunda vez que Anahí contrae matrimonio. “El amor dura hasta donde dura, yo soy divorciada, entonces es mi segundo matrimonio, y creo que la segunda es la vencida. Después de esto ya no me caso más”, expresó en una entrevista realizada hace algún tiempo, a través de RPP Noticias.

Anahí de Cárdenas y su ahora esposo, el abogado Elías Maya, contrajeron nupcias este 28 de octubre.

Anahí y su deseo de ser madre

Luego de superar el cáncer de mama, la modelo reveló que uno de sus deseos es tener hijos más adelante. “Me gustaría tener hijos, en algún momento probablemente los tenga, igual tengo esperar unos años a que termine mi tratamiento. Así que falta un tiempito”, dijo la artista en sus historias de Instagram.

Además, dijo que tener cáncer de mama fue una experiencia de la que pudo aprender y comentó que ahora ve el vaso medio lleno: “Me cambió la vida, lo cambió para bien. Aprendí a ver la vida con otros ojos, ver el vaso medio lleno y no lo cambiaría por nada”, se escucha decir a Anahí de Cárdenas.

En ese sentido, señaló que el mal que padeció fue una enseñanza y le pone feliz que lo haya superado con el apoyo de sus familiares, amigos y doctores: “Estar viva, con salud, con amor es lo único que necesito”, expresó Anahí.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.