El novio de Anahí de Cárdenas, Elías Maya, ha aparecido constantemente en las redes sociales de la actriz, sin embargo se conoce poco acerca de su vida personal. Aquí haremos un pequeño recuento de lo que se sabe.

Por Redacción COSAS

Elías Maya y Anahí de Cárdenas hicieron público su compromiso mediante un post en las redes sociales de la actriz y cantante. En estas mismas, Anahí contó que la pedida de mano fue durante su viaje a Punta Sal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi de Cárdenas (@anahidec)

Sobre Elías Maya

Estudió Derecho en la PUCP y ha trabajado como abogado en empresas como Oceano Seafood y en la prestigiosa firma Osterling Abogados. También tiene un máster en Administración y Gestión de Empresas en CENTRUM PUCP, además de varias certificaciones en Coursera que ofrece cursos de las mejores universidades y compañías. Actualmente trabaja en Doktuz, un centro médico, como Chief Growth Officer.

Elías Maya y Anahí de Cárdenas

Elías Maya y Anahí de Cárdenas

Es parte de la asociación Previene Perú, fundada por Anahí, que en 2020 organizó su primer evento, Fuck Cancer + Fuck COVID, festival musical virtual, para recaudar donaciones para el Banco de Alimentos Perú y la Fundación Peruana de Cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Previene Perú (@previeneperu)

Acerca de su relación con Anahí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi de Cárdenas (@anahidec)

Anahí ha contado en varias ocasiones que Elías ha sido su soporte durante el proceso que vivió con el cáncer. Según lo que vemos en sus redes, son una pareja muy estable y feliz.

Lo que sabemos sobre su relación, lo sabemos por ella, ya que Elías, al no ser una figura pública, tiene una vida personal muy reservada. Pero Anahí siempre publica los mejores momentos de su relación en Instagram. Además, cuenta que pese a que a él no le gustan las cámaras, siempre está con ella.

Se ve que la pareja es amante de los viajes y principalmente de la playa. Prueba de ello está su reciente viaje a Punta Sal en el que Elías le propuso matrimonio. Y además, todas las fotos que tienen en Máncora, Paracas, etc.

Por otro lado, también se sabe que por su relación ahora tiene un gran amor hacia los gatos, específicamente por los de Anahí, Tita y El Chino.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales