Después de haber contraído matrimonio en Lima, Anahí de Cárdenas y su esposo, Elías Maya, disfrutan de una luna de miel de ensueño en una isla de las Bahamas.

Por Redacción COSAS

Anahí de Cárdenas vive uno de los momentos más felices de su vida. La actriz contrajo matrimonio el pasado 28 de octubre en una íntima ceremonia civil y al día siguiente en una ceremonia religiosa a la que le siguió una gran celebración con amigos y familiares. Ahora, vive una luna de miel de ensueño junto a su esposo, Elías Maya, y ha convertido a su cuenta de Instagram en su diario personal en el que comparte detalles de sus días en el Caribe.

La también cantante ha revelado que se encuentran en una isla llamada Exuma, un lugar que ha definido como un “paraíso”, pero al que para llegar tuvieron que pasar por algunos inconvenientes que conservarán como anécdota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi de Cárdenas (@anahidec)

“Llegamos a Georgetown en un avión pequeñito que se movía mucho, pero el piloto aterrizó con una destreza que solo alguien muy experimentado sabe. Nos tomamos el taxi más caro del universo (estoy segura que nos cobraron como a turistas) y tomamos una lancha hasta nuestra isla. Debo decir que es un sueño hecho realidad. Compramos chelas en el pueblo y nos vinimos con una plancha de 24 cervezas”, contó en la mencionada red social.

Pero, no solo su llegada al Caribe estuvo llena de anécdotas. Según ha contado Anahí, al buscar hospedaje, enfrentaron algunas dificultades que no han opacado para nada su felicidad.

“No hay nadie en el hotel, tanto así que tuvimos que agarrar un paddle y darle la vuelta a la isla para conseguir algo para comer. No había absolutamente nadie atendiendo en el hotel. Por un lado parece un hotel fantasma, pero vas caminando y de pronto te encuentras un bungaló lleno de gente festejando entre risas y música. Parte de la aventura”, escribió Anahí de Cárdenas al pie de un video que muestra detalles de sus primer día en la isla.

La nueva etapa de Anahí de Cárdenas y Elías Maya

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi de Cárdenas (@anahidec)

Desde su llegada a la isla, la actriz comparte contenido con su más de un millón de seguidores en Instagram. A través de reels ha encontrado la manera de trasladar la majestuosidad de Exuma y también de narrar sus aventuras.

“Fue un día espectacular. Salimos los dos en bote. Solitos. No sabíamos ni manejar la lancha pero un joven de lo más amable nos ayudó. En fin, una vez que descubrimos por donde ir y empezamos a explorar, la cosa de puso increíble. Fuimos a un banco de arena enorme, un montículo de arena en la mitad del mar, casi como una pequeña isla hecha de arena. Luego de estar ahí un rato tomando sol y muchas fotos y bañándonos en el mar, nos fuimos a una playa que se llama Star Fish Beach, (…) fuimos a un muelle donde habían tortugas marinas, nos bañamos con ellas y las personas en el bote de al lado les dieron lechugas. Camino a nuestra siguiente parada nos encontramos con una pareja de delfines que nos seguían de cera. Metí la GoPro al agua y pude grabarlos un poquito mientras nadaban. Ayer vimos mantarrayas y las toque también! Me dejaron hacerles cariño, compartió la actriz sobre sus interacciones con la fauna de la región.

Anahí de Cárdenas ha manifestado que seguirá disfrutando de su luna de miel y ha adelantado que podrían visitar Big Major, la popular isla que acoge a una piara de al menos 20 cerdos. Luego regresarán a Lima, ya que la actriz tiene compromisos laborales pendientes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.