La actriz Anahí de Cárdenas contrajo matrimonio el fin de semana con el abogado Elías Maya y este fue el espectacular vestido que usó para dar el “Sí”.

Por Gabriela Peña 

La reconocida actriz, de 39 años, celebró su matrimonio con Elías Maya, la tarde del viernes 28 de octubre en una íntima ceremonia con familiares y amigos y lució un vestido de ensueño. Aquí los detalles.

Anahí

Los esposos, Anahí de Cárdenas y Elías Maya, consumaron su amor, la tarde del viernes 28 de octubre.

El vestido elegido para la boda civil

El viernes último, un día antes de la ceremonia religiosa, Anahí celebró su boda civil y lo hizo luciendo un diseño firmado por Amaro Casanova. El vestido era corto, en piel de durazno, con mangas largas y escote cuadrado.

Asimismo, de Cárdenas acompañó la revelación de su vestido civil con un lindo mensaje en sus redes sociales. “Fue una lindísima tarde, mi suegra se lució con la comida y el highlight fueron los postres que hizo su hermana! Que delicia! ya estamos legalmente casados!”, publicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi de Cárdenas (@anahidec)

El increíble vestido de Anahí para su matrimonio religioso

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió imágenes de su sesión de fotos en el Museo de Arte de Lima, donde lució un espectacular vestido blanco asirenado, bordado con motivos florales sobre un fondo transparente de encaje que iba desde el escote en forma de V, las mangas largas y la abertura profunda en la espalda hasta la larga cola. Complementó este vestido de Elha Novias (Pronovias) con un romántico y largo velo.

Anahí también decidió compartir un sentido mensaje dedicado a su futuro esposo horas previas a la ceremonia central: “Elias, mi vida. Te amé desde el día que te conocí, desde que me sacaste a bailar en esa discoteca. Nuestra vida juntos ha estado llena de obstáculos que hemos superado con creces, una montaña rusa hermosa, como la vida misma. Pero, ¿qué historia no se pone mejor con unos giros inesperados? Reitero mi sí, reitero mi amor, me haces una mujer muy feliz. Ahí voy. Nuestro para siempre ya empezó. Te amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi de Cárdenas (@anahidec)

Anahí de Cárdenas, se comprometió con Elías Maya, durante su viaje a Tumbes en diciembre del 2021. El ahora esposo, fue un importante soporte mientras la actriz venía luchando contra el cáncer.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.