El patrimonio de Tom Brady y Gisele Bündchen , valorado en más de 26 millones de euros, se distribuiría de acuerdo a los puntos establecidos en su acuerdo prenupcial.

Por Arianna Gonzales

Los rumores en torno a la separación de Tom Brady y Gisele Bündchen llevan acaparando los titulares del último mes. Sin embargo, no ha sido hasta esta semana cuando la pareja decidió confirmar su divorcio, generando grandes incógnitas respecto a la división de su patrimonio en común ahora que han decidido tomar caminos separados.

Sin embargo, se ha revelado que la pareja poseía un acuerdo prenupcial firmado antes de su boda en 2009 en el que se estipula el reparto de sus bienes en caso de divorciaran.

De acuerdo con un informe de Page Six, este documento vela porque el procedimiento de reparto de los bienes, así como de la tenencia de sus hijos sea sencillo y cuente con la aprobación de ambos.

“Ambos tienen sus propias entidades comerciales separadas, por lo que la separación de su patrimonio no fue tan complicada al final. El único otro factor importante fue dividir su enorme cartera de propiedades”, reveló una fuente al medio estadounidense.

Se cree que Brady, de 45 años, se quedará con la mansión de 17 millones de dólares que se encuentra actualmente en construcción en Indian Creek Island en Miami. Como se recuerda, la pareja adquirió la propiedad en 2020, pero la demolieron para poder diseñarla de acuerdo sus requerimientos.

Por su parte, Gisele, cuenta con una vivienda en Miami, valorada en poco más de un millón de dólares, que posee tres habitaciones. Además de ello, fuentes indican que podría haber comprado otra propiedad en la zona, pero sobre esta adquisición no han trascendido detalles.

La modelo también se quedaría con el inmueble que poseen en Costa Rica, país en el que frecuentemente vacaciona junto a sus hijos. Sin embargo, todavía no está claro que pasará con las propiedades que tienen en Montana, las Bahamas y el apartamento que poseen en Nueva York.

El patrimonio actual de Gisele Bündchen y Tom Brady

Tom Brady y Gisele Bündchen

Bündchen y Brady se separaron después de trece años de matrimonio.

Gisele Bündchen y Tom Brady son dos profesionales de éxito en sus respectivos rubros. Tom es considerado el mejor mariscal de campo gracias a sus siete victorias en el Super Bowl, mientas que Gisele fue una de las modelos mejor pagadas y continúa generando millonarios ingresos por campañas publicitarias.

En ese sentido, individualmente, ambos conservan un gran patrimonio que se ha valorado en 400 millones de euros para la modelo brasileña y 300 millones para el deportista, quien también viene haciéndose de millonarias cifras en el mundo publicitario.

En cuanto a la tenencia de sus hijos, se ha revelado que compartirán la custodia de Benjamin, de doce años, y Vivian, de nueve. De hecho, Tom Brady ha aclarado que la decisión de divorciarse ha sido pensada en el “bienestar” de ellos.

“Tengo unos padres increíbles que me enseñaron siempre la manera correcta de hacer las cosas. Quiero ser un gran padre para mis hijos y siempre intentaré hacer las cosas de manera correcta también”, sostuvo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.