Tom Brady y Gisele Bündchen comparten dos hijos, Vivian, de 9 años, y Benjamin, de 12.

Por Arianna Gonzales 

El divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen se ha resuelto de manera rápida y eficaz, gracias a un acuerdo prenupcial establecido por la pareja antes de su matrimonio en 2009. Brady y Bündchen dividirán sus propiedades según sus propios términos y, en cuanto a sus hijos, han decidido conservar la custodia compartida.

Según las declaraciones de una fuente del mariscal de campo a la revista People, Tom y Gisele han establecido un horario para compartir tiempo con sus hijos. Sin embargo, Benjamin Rein, de 12 años, Vivian Lake , de 9 podrán ver a sus padres cuando deseen dado que “ninguna de las partes evitará que los niños vean al otro”.

“Los niños los adoran a ambos, y tendrán acceso completo a ambos, cuando lo deseen. Estos niños no serán utilizados como peones. Ambos padres los amarán y apreciarán”, sostuvo la fuente.

El pronunciamiento de Gisele Bündchen y Tom Brady 

Tom Brady

Los rumores de separación entre Brady y Bündchen comenzaron en setiembre de este año.

Gisele Bündchen y Tom Brady hablaron de su separación a través de sus redes sociales, enfocándose en que a pesar de tomar caminos separados, sus hijos siempre serán su prioridad.

“Mi prioridad siempre han sido y seguirán siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón. Tendremos una tenencia compartida para darles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen”, escribió Gisele en una historia de Instagram en la que también le agradeció a Brady por el tiempo que pasaron juntos y le deseó lo mejor.

Por su parte, Brady compartió el sentir de su ex esposa y se dirigió a sus seguidores para decirles que continuará trabajando junto a Gisele para brindarle la mejor calidad de vida a sus hijos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.