Varios medios españoles dan cuenta de una versión totalmente opuesta a la que se conoce. Esta vez sindican a la cantante colombiana como la que habría cometido infidelidad, mientras era pareja de Piqué.

Por Walter Chunga

Un rumor que con los días ha tomado más fuerza tiene que ver con uno que señala a la cantante colombiana Shakira como la que habría sacado los pies del plato, ocasionando el rompimiento de su relación. Esta hipótesis nace a partir de los comentarios del periodista Jordi Basté, quien entrevistó a Gerard Piqué en varias ocasiones.

Shakira

Shakira y Piqué anunciaron el fin de su relación en junio de este año.

En esta oportunidad, el periodista español salió en defensa del ya retirado jugador de fútbol, realizando una declaración que dejó con la boca abierta a más de uno.

“Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán… quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, aseguró Basté lo que dejó abierta la posibilidad de que Shakira le haya sido infiel a Gerard Piqué, según la interpretación de la prensa española.

El fin de la relación entre Shakira y Piqué

Desde hace meses Shakira y Piqué ocupan todos los titulares, luego de que su mediática relación terminara en medio de rumores de infidelidad por parte del ex jugador de fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el breve comunicado que envió Shakira, tras una relación que inició en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.