Shakira y Gerard Piqué deben definir el futuro de la custodia de sus hijos, Milan y Sasha de nueve y siete años, respectivamente.

Por Redacción COSAS 

Shakira y Gerard Piqué estarían cerca de conciliar respecto a la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. Dos días después de la despedida de Piqué del fútbol y en la casa de Shakira, los abogados de la cantante colombiana y el exjugador se reúnen para encontrar una solución satisfactoria a la tenencia de los hijos que comparten.

Medios españoles aseguran que hoy podría ser el día clave para la ex pareja y que se tomaría la decisión final. Hasta la casa de Shakira han llegado al promediar la 1 de la tarde (hora española) Pilar Mañé, abogada de la cantante y  Ramón Tamborero, representante legal del futbolista, quien se dirigió rápidamente a la prensa para comunicar que espera llegar a un acuerdo.

Tamborero afirmó que “hay mucha voluntad” por ambas partes para resolver el tema de la custodia rápidamente y comunicó que, a pesar de que Shakira tiene en sus planes vivir en Miami, Piqué desea continuar siendo un “padre presente”.

Shakira y Piqué velan por el bienestar de sus hijos

Shakira

Shakira y Piqué comparten dos hijos: Milan y Sasha, de nueve y siete años, respectivamente.

Tanto Shakira como Piqué se han mostrado preocupados por el bienestar de sus hijos y han decidido acortar las diferencias que mostraban al inicio de su separación para velar por lo mejor para Milan y Sasha.

Por ello, el exjugador y la cantante están optando por la conciliación para evitar que el caso acabe en los tribunales, exponiéndoselo a un proceso judicial largo y mediático que afectaría de sobremanera a los pequeños. Sin embargo, las primeras cuatro reuniones de conciliación estuvieron cargadas de tensión por lo que se espera que en esta quinta haya una mejor disposición  de ambas partes y se pueda tomar una sabia decisión.

Como se recuerda, en el primer encuentro que tuvo lugar en la sede de Tamborero Abogados, los representantes de Piqué, el exjugador salió de manera abrupta y notoriamente enfadado antes de que acabara la reunión. Para este encuentro decisivo, Piqué no se ha presentado, pero a través de su abogado ha hecho llegar sus demandas.

Al parecer, el final de esta separación estaría más cerca que nunca y la cantante colombiana estaría lista para partir a una nueva vida en Estados Unidos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.