El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, tuvo fuertes comentarios misóginos y machistas contra la periodista Sol Carreño, tras un reportaje emitido en Cuarto Poder.

Por Redacción COSAS

“Mala fe, mala entraña, esa mujer es mala madre, no puede ser buena madre, mala esposa, no puede ser buena esposa, es mala hija, no puede ser buena hija, y si tiene hijos, no solo los está deformando, los está criando con esos complejos de superioridad…”, fue el lamentable comentario que el premier tuvo contra Carreño.

El deplorable comentario de Aníbal Torres llegó tras un reportaje en donde se reveló que la ruta de 145 kilómetros de Churcampa, Huancavelica no se encuentra asfaltada y representa un peligro para los que la recorran.

“Y yo les pregunto ¿es la única carretera que no está asfaltada? Todo el Perú se encuentra así señores, esa es la realidad. Eso hay que asfaltar ¿pero se hace de la noche a la mañana?”, fue la excusa del presidente del Consejo de Ministros.

Edgar Obregón, quien es el actual alcalde de Huancavelica afirma que ha viajado a Lima incontables veces en busca de licitaciones para asfaltar la carretera; sin embargo, los plazos no son cumplidos.

La periodista Sol Carreño se pronunció al respecto pero prefirió no responder a los comentarios “pocos dignos de un ‘caballero’ de su edad y de su educación”.

“Consideramos profundamente machistas (sus comentarios) porque en primer lugar en ningún momento se refirió al reportero, hombre, ni al director, hombre, sino que solo se refirió a esta conductora. De paso se refirió a temas que no son de su competencia, ni de su conocimiento, que no tienen nada que ver con lo profesional y que no lo hacen quedar muy bien”, declaró Carreño.

“No nos llama la atención porque el presidente del Consejo de Ministros suele tener estos exabruptos; en algún momento ha manifestado su admiración a Hitler, por considerarlo un gobernante eficiente, además que suele atacar a la prensa. Por esas razones no vamos a responderle”, fue lo que dijo Sol Carreño al respecto sobre los comentarios machistas y misóginos de Aníbal Torres.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.