Cinco años después de que lo cerrara, Meghan Markle planea reabrir el blog en el que escribía antes de casarse con el príncipe Harry.

Por Redacción COSAS

Una vuelta al pasado. Meghan Markle tiene emocionados a sus fans porque estaría a punto reabrir  el que fuera uno de sus portales de comunicación más visitados: el blog “The Tig”, que creó en el 2014 y usó hasta el 2017, un año antes de su majestuosa boda con el príncipe Harry.

Como se recuerda, durante su época en la serie Suits, Meghan Markle convirtió a este blog en su diario personal y en él narraba detalles de sus viajes, que acompañaba con fotos, al tiempo que compartía reflexiones sobre momentos que experimentaba en el día a día y en el trabajo.

Ahora, todo ello podría volver ya que, de acuerdo con el diario “The Sun”, la duquesa de Sussex ha hecho una solicitud para registrar la marca ‘The Tig’, y esta está ‘bajo examen’ por parte de la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU.

Esta no es la primera vez que Meghan intentaría registrar el nombre de su blog como marca. Hace un año y medio hizo la misma solicitud pero esta se le denegó por falta de documentación. Ahora, ha decidido intentarlo por segunda vez con todos los papeles en regla.

El próximo proyecto de Meghan Markle

Meghan

Meghan Markle también está próxima a lanzar una docuserie junto al príncipe Harry.

Lo que Meghan Markle estaría intentando hacer tendría mucho que ver con la creación de un sitio web de lifestyle, debido a que según ha reportado The Daily Mail ,en esta nueva solicitud, Markle ha indicado que usará el nombre para generar contenido en cinco áreas: viajes, diseño de interiores, preparación de platos (que incluye cocina y recetas), salud y bienestar, y “relaciones personales”, un ítem que abarca moda y estilo.

En una era donde los blogs de lifestyle como Goop, de Gwyneth Paltrow​ o Poosh, de Khloé Kardashian son tan populares, no es de extrañar que Meghan quiera incursionar en el rubro. Además, esto significaría conocer más detalles de su vida actual, que genera interés entre los fanáticos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.