El arquero belga de 30 años ha decidido dar el siguiente paso en su vida sentimental al pedirle la mano a su novia Mishel Gerzig.

Por Walter Chunga

La vida le sonríe a Thibaut Courtois. Hace poco se convirtió en el campeón de Europa con su equipo el Real Madrid, ahora, decidió formalizar con su novia israelita, Mishel Gerzig, de 24 años, durante sus vacaciones en la Costa Amalfitana.

La romántica pedida se dio lugar en alta mar y a bordo de un lujoso yate. El futbolista que estaba vestido con un pantalón marrón y camisa blanca, se arrodilló ante su novia, que lucía un ajustado look en color Champán, para entregarle un impresionante anillo. 

Courtois

Thibaut Courtois pidiéndole la mano a su novia de 24 años.

La joven no pudo contener las lágrimas de emoción. Inmediatamente le dio un rotundo sí, mientras ambos se besaban y abrazaban prometiéndose amor.

Courtois

Visiblemente emocionados la pareja celebra su compromiso.

El deportista y la modelo llegaron al yate en una lancha desde la localidad italiana de Positano, en la Costa Amalfitana, meca de la alta sociedad internacional, donde se encuentran disfrutando de unos días de descanso.

Thibaut y Mishel hicieron pública su relación hace un año. Según la pareja, contaron en alguna ocasión que el comienzo de su historia fue de lo más curioso. Y es que, como muchas otras parejas, su primer acercamiento fue gracias a la magia de las redes sociales. 

Tiempo después, en julio de 2021, empezaron su relación, y desde entonces se han vuelto inseparables. “Es la mujer de mi vida”, ha dicho él. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mishel Gerzig (@mishelgerzig)

Tanto que es habitual ver a Mishel en las gradas, animando a su novio y acompañándolo a los diversos lugares a los que tiene que ir el jugador por el trabajo. El pasado 28 de mayo se les vio juntos en Saint Denis de París celebrando la victoria del Real Madrid en la Champions.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales