La interprete de “Bad boy”, Billie Eilish, lució un estilo irreverente y único junto a su novio, Jesse Rutherford, en la última Gala LACMA 2022.

Por Iris Torrejón

La cantante estadounidense Billie Eilish ha mantenido al mínimo las apariciones públicas con su pareja Jesse Rutherford, vocalista de la banda “The Neighbourhood”, desde que empezaron a salir a principios de este año. Si bien es cierto, han sido vistos juntos en varios ocasiones, pero nunca de manera oficial en un alfombra roja.

Billie y su novio han sido captados juntos muy pocas veces por los paparazzis.

Durante la Gala LACMA 2022, la pareja sorprendió al olvidarse del ordinario traje y vestido y sorprendió con un estilo audaz. Así, los cantantes  se lucieron vestidos de cómodas pijamas Gucci que, incluso, las complementaba una manta de la misma firma.

La ganadora de 7 premios Grammy lució un top corto, una falda larga con una abertura adornada y encaje. Además, la cubría una bata larga con el estampado característico de la firma Gucci. El look incluía un antifaz para dormir. Por su lado, el vocalista de The Neighbourhood usó un conjunto Comfy y sedoso de la misma casa diseñadora que incluía una camisa abotonada y pantalones acompañados de un par de pantuflas Gucci.

Billie Eilish posó con su atuendo junto a su novio y segundos después se encubrieron en una manta de estampado GUCCI que complementaba el look de los cantantes.

Definitivamente, sus fans ya conocen este tipo de exóticos y simbólicos trajes con los que la cantante suele sorprender en cada gala. Es por eso que, para esta ocasión, su diseñador fue el italiano Alessandro Michele, quien ya había trabajado previamente con ella y hasta la considera su musa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.