Louis Tomlinson afirma que se sintió presionado por el éxito de su excompañero, porque no sabía qué rumbo tomaría su carrera.

Por Sergio Herrera

Louis Tomlinson, el ex integrante de One Direction, está orgulloso de Harry Styles, quien fue su compañero de banda. La estrella de 30 años se aperturó para hablar de su vida, luego de que los miembros de la agrupación decidieran tomar caminos separados en 2016.

Desde entonces, se dedicó a su carrera solista con su álbum debut, Walls en 2020. Rápidamente, Tomlinson se vio nuevamente en la cresta de la ola, pero admitió que el innegable éxito de Harry Styles le afectó. “Estaría mintiendo si no admitiese que me incomodó al principio”, confesó a The Telegraph. “Solo porque no sabía cuál era mi propio lugar y realmente mi único punto de referencia eran los otros miembros de la banda”, declaró Tomlinson, quien dio un concierto en el Estadio Nacional de Lima el 1 de junio del 2022.

“Pero no me sorprende que Harry haya sido el más exitoso comercialmente, porque realmente se acomoda al molde de estrella moderna”. Posteriormente, continuó elogiando el éxito de Styles, añadiendo que “él no solo está haciendo música, también tuvo una película y un tour mundial. Lo que ha logrado es increíble”.

Y es verdad. Harry Styles ha alcanzado diversos picos altos en su carrera desde la separación de One Direction. El cantante, quien actualmente está saliendo con la cineasta Olivia Wilde, lanzó tres álbumes y ha aparecido en tres películas de alto perfil. También organizó un tour de estadios a nivel global con entradas agotadas. Finalmente, cerró con 15 conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York.

Louis Tomlinson afirma que los exmiembros de One Direction se apoyan entre sí

Louis Tomlinson en Lima

Louis Tomlinson durante su concierto en el Estadio Nacional de Lima, junio de 2022.

Asimismo, Tomlinson admitió que ellos y los otros miembros de la banda, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik, se siguen apoyando entre sí, a pesar que ya no son tan cercanos como antes. Cada uno de los integrantes ha lanzado su propia carrera solista tras el fin de One Direction. Por ejemplo, Payne publicó su álbum de estudio debut LP1 en 2019. También lanzó dos EPs, doce sencillos y nueve videos musicales.

Por su parte, Horan lanzó dos álbumes de estudio: Flicker en 2017 y Heartbreak Weather en 2020. Además de un álbum en vivo, diez videos musicales y doce sencillos. Mientras que Malik también ha tenido una carrera exitosa. El cantante, quien tiene una hija con Gigi Hadid, ha lanzado tres álbumes de estudio: Mind of Mine de 2016, Icarus Falls en 2018 y Nobody is Listening en 2021. También lanzó 17 sencillos y 10 videos musicales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales