Harry Styles estrenó el videoclip de “Music For a Sushi Restaurant” con un increíble cambio de look que ha sorprendido a sus fans.

Por Redacción COSAS 

Cada lanzamiento musical de Harry Styles paraliza las redes sociales y el videoclip de “Music For a Sushi Restaurant” no ha sido la excepción. A pesar de haberse estrenado en una semana cargada de buenas noticias para la industria musical, luego de que Taylor Swift batiera récords en Spotify por el lanzamiento de su nuevo disco “Midnights” y Rihanna anunciara que está trabajando en nueva música, el nuevo video de Styles se ha convertido rápidamente en tendencia.

Y es que, para esta pieza audiovisual, Harry Styles ha cambiado de look por completo y no ha dudado en aparecer con una gran barba y además convertirse en una especie de sirena con cola de calamar.

El nuevo Harry Styles

Como se recuerda, a principios de esta semana, Harry Styles anunció el lanzamiento del videoclip de “Music For a Sushi Restaurant” con un teaser que promocionaba a “Gill’s Lounge”, un restaurante de sushi ficticio.

Esto encendió las alarmas entre los millones de seguidores de Styles que esperaron ansiosos el lanzamiento. Grande fue su sorpresa cuando una vez estrenado el videoclip vieron a Styles cómo nunca antes.

El cantante británico aparece caracterizado como una extraña criatura marina, similar a una sirena, pero con una cola de calamar. Durante el video es capturado por un pescador y conducido a un restaurante. Styles se muestra preocupado porque lo conviertan en un platillo, sin embargo, sus miedos se disipan cuando se convierte en la mascota de “Gill’s Lounge” y es engreído por todos los miembros de la cocina.

A un día de su estreno, “Music For a Sushi Restaurant” cuenta con más de cinco millones de reproducciones y 492 mil “me gusta”. La canción, que recibe su nombre luego de que Harry se cuestionara cuál era la música adecuada para un restaurante de sushi y pensara en “Music For a Sushi Restaurant” como un buen titulo para un álbum, promete posicionarse entre las tendencias de YouTube y seguir liderando las conversaciones en redes. Tiene motivos de sobra.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.