Taylor Swift se refirió, en una de las canciones de su nuevo álbum, sobre la especulación de si está comprometida con su novio Joe Alwyn.

Por Gabriela Peña 

La cantante estadounidense, Taylor Swift, habló sobre los rumores de la canción de apertura de su nuevo álbum “Midnights”.

Taylor Swift

Swift abordó las presiones que enfrenta para comprometerse con Joe Alwyn en “Midnights”

“Me importa un carajo lo que diga la gente/ la mierda de los años 50 que quieren de mí/ solo quiero quedarme en esa neblina lavanda”, canta Swift en la canción de amor que tituló “Lavender Haze”.

“Todo lo que me siguen preguntando es si voy a ser tu novia/la única clase de chica que ven es una noche o una esposa”, continúa la letra.

A inicios de octubre, la ganadora del Grammy compartió que aprendió la frase “lavender haze” del programa “Mad Men” y señaló que solo se refiere a estar enamorada.

Swift mencionó que ella y el actor de “Harriet”, de 31 años, “tuvieron que esquivar rumores extraños, cosas de tabloides, y simplemente los ignoramos”.

“Entonces, esta canción trata sobre el acto de ignorar esas cosas para proteger las cosas reales”.

“Sweet Nothing”

La cantante de “Anti-Hero”, de 32 años, también se asoció con su novio, cuyo seudónimo es William Bowery , para una balada titulada “Sweet Nothing”.

“Dijeron que se acerca el final/Todos están tramando algo/ Me encuentro corriendo a casa con tus dulces naderías”, canta Swift.

“Veo con mi ojito cansado/ Diminuto como una luciérnaga un guijarro que recogimos en julio pasado/ En el fondo de tu bolsillo casi lo olvidamos/ ¿Alguna vez extraña a Wicklow?” luego canta, aparentemente haciendo referencia al tiempo que ella y Alwyn pasaron en Irlanda mientras él filmaba “Conversaciones con amigos”, que se inspiró en la novela de Sally Rooney, el año pasado.

Según rumores, Alwyn y Swift se conocieron en la Met Gala de 2016, pero no comenzaron a salir oficialmente hasta el otoño de ese año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.